El hijo del productor Javier Carmona se pronuncia tras atravesar una disputa con Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Difusión

Desde hace varios días se supo por la esposa de Javier Carmona que los hijos del fallecido productor se encuentran en una disputa legal con la última pareja que tuvo: Tula Rodríguez, debido a que reclaman una propiedad donde al parecer se les quiere quitar y les corresponde como un derecho o bien que les dejó su padre. Desde entonces, no ha cesado la polémica y es que la misma Tula le respondió a Paola Bisso desmintiendo su versión de los hechos.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Difusión

En este sentido, Tadeo Carmona uno de los hijos de fallecido productor se pronunció a través de sus redes sociales emitiendo una declaración pese a esta disputa legal en la que se encuentran con la pareja de su padre. Donde le exigen que la conductora del programa En Boca de Todos colabore en la repartición de los bienes que su padre les dejó ya que ella es la única que tiene la potestad de decidir, esto lo hicieron en un comunicado emitido por el programa de Magaly Medina.

La raíz del problema radica en que Tula Rodríguez no ha terminado de actualizar sus datos para asumir la tutoría legal de hija menor que tuvo con el fallecido productor y por ende, también es heredera, conllevando a todo el conflicto legal.

Tadeo Carmona se pronuncia ante la polémica:

El hijo de Javier, realizó un anuncio en redes sociales donde expresa sentirse positivo frente a la disputa legal que enfrentarán:

Escribiendo: “Su ofrendiña pa’ que todo salga como tiene que salir”. Esta afirmación fue hecha por el hijo de Carmona en sus historias de Instagram.

Los hijos que Javier Carmona tuvo con Paola Bisso, son dos cuyos nombres figuran como: Tadeo Lucas y Carmona. Ellos se encuentran reclamando entre los bienes heredados por su padre una propiedad que se trata de Departamento en la avenida Velazco Astete.

Magaly Medina afirma que los hijos de Carmona no tienen la potestad de decidir sobre los bienes de su padre.

La popular Urraca, confirmó este inconveniente que atraviesan los hijos del ex productor:

Yo le voy a decir a la señora Tula Rodríguez que yo tengo esta nota firmada por Lucas y Tadeo Carmona, los hijos mayores de Javier Carmona, y vamos a entender con manzanitas de qué se trata todo esto… Ellos no pueden decidir sobre los bienes que dejó su padre pese a ser los herederos legítimos al igual que tú y tu hija, porque tú no has cumplido con un trámite que debes hacer, o que presentas, pero no cumples con las instrucciones del juez”. Así se confirma la raíz del problema legal que atraviesan ambos hijos.