La ex esposa del empresaria le reclama a Tula por una propiedad que este le compró a sus hijos.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Difusión

Paola Bisso lanza una acusación en contra de Tula Rodríguez dónde reclama que está quiera adueñarse de un apartamento comprado por el empresario para los hijos que tienen en común.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Difusión

La esposa de Javier Carmona califica a Rodríguez de querer quedarse con algo que no es suyo, diciendo que está reclama 50% del departamento que su padre les compró a sus hijos en vida. Estás acusaciones las hizo para las cámaras del programa de la popular “Urraca” Magaly Medina, pese a la negativa de Tadeo y Lucas.

Bisso afirma que sus hijos desean quedaste con la propiedad 

Paola Bisso dice que sus hijos quiere la propiedad que su padre les dejó en vida, a pesar de no existir ningún testamentoo que los acredite como herederos. Y expone sus declaraciones.

Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento, sabe qué es nuestro, mi papá no sabía que iba a morir”. Agregó que el juicio que tienen con la conductora de “En boca de todos”

El departamento que ellos viven y algo más, algo que compartían con su padre, una chacrita de tomates. Incluso mis hijos han tenido que pagar porque Javier murió y no había terminado de pagar”, agregó Paola Bisso, quien además dejó entrever que Lucas y Tadeo no verían a su hermana. “Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar esto. Creo que ahora solo conversan los abogados. Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita, creo que no”.

Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos y Tula es la que sale bien para, la que sale como la buena mamá, a la que están fregando, la que quería mucho a mis hijos”.

Aunque la misma Tula Rodríguez expresó en el programa en Boca de Todos que no heredó deudas de Javier Carmona.