Korina Rivadeneyra compartió en sus redes sociales el estado de salud de su pequeño tras ser intervenido en una clínica.

Hijo de Korina Rivadeneyra y Mario Hart intervenido en una clínica por problemas de salud: Conoce todos los detalles
Hijo de Korina Rivadeneyra y Mario Hart intervenido en una clínica por problemas de salud: Conoce todos los detalles | Fuente: IG Korina Rivadeneyra / IG Mario Hart

Korina Rivadeneyra y Mario Hart se encuentran atravesando un momento complicado luego que la pareja reveló que su hijo fue internado a una clínica debido a problemas de salud ¿Qué sucedió? 

Hijo de Korina Rivandeneyra y Mario Hart se encuentra internado en un centro de salud 

A través de sus redes sociales, Mario Hart, pareja de Korina Rivadeneyra, confesó que su hijo fue hospitalizado en un centro de salud. Asimismo, el conductor compartió una imagen donde se observa a lado de su pequeño y su esposa en la clínica. 

Tras su publicación, el influencer generó preocupación en sus seguidores:

"Mi gordo malito. Recibiremos el Día de la Madre por acá. Ni modo. Que Diosito y la virgen me lo bendigan para que salga fuerte como siempre", expresó el esposo de Korina Rivadeneyra en su cuenta oficial de Instagram. 

Te recomendamos

Korina Rivadeneyra sobre el estado de salud de su hijo: “Estamos internado por Marito, mi chico fuerte” 

Mientras que, Korina Rivandeyra también usó sus redes sociales para referirse al estado de salud de su pequeño. Además, la exchica reality agradeció a las marcas por los presentes por el Día de la Madre.  

Korina Rivadeneyra confirmó que estaría al pendiente de la salud de su hijo.

"Solo paso por aquí para que las marcas que me han enviado regalitos por el Día de la Madre sepan que no estaré en casa hasta que nos den el alta. Mil disculpas por no hacer el agradecimiento de forma pública, pero no estoy en casa y no tengo claro cuando regreso. Estamos internados por Marito, mi chico fuerte, y estos días estamos más pegados que nunca", sostuvo.  

Korina Rivadeneyra tranquilizó a sus seguidores luego de asegurar que su hijo está bien atendido por el personal médico.