Hijo de Marisol confesó que trabaja en el show de 20 años de su madre a pesar de ser echado: “2 días durmiendo 3 horas”
El hijo de la cantante Marisol, York Nuñez, volvió a trabajar para el equipo de sonido de su madre tras las polémicas declaraciones de la cantante, quien confesó que había echado de su casa a su heredero tras enterarse que embarazó a su novia.
Todo indicaría que York Nuñez estaría nuevamente trabajando al lado de su madre, la cantante Marisol, luego que ella declarara públicamente que lo había echado de su casa al enterarse que sería padre. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Marisol perdonó a su hijo?
En los últimos días, Marisol acaparó la atención de los diferentes medios de comunicación, luego que señalara en una entrevista con Verónica Linares, que había botado a su hijo York Nuñez de su casa al enterarse que iba a ser padre. La cantante fue muy tajante con su decisión, ya que señaló que no ayudaría a su engreído, para que él salga adelante por su propia cuenta.
En esa misma línea, York Nuñez habría evidenciado que su madre Marisol ya lo habría perdonado. Así lo evidenció el joven en sus redes sociales , señalando que habría retomado su puesto en el equipo de sonido de los conciertos de la cantante.
“2 días durmiendo 3 horas, me tiene ansioso el show de los 20 años de @marisolylamagiadelnorte”, escribió York Nuñez, adjuntando una imagen con diversos equipos de sonido en el fondo.
Es así qué York Nuñez, dio a conocer que sería el ingeniero de monitores de la orquesta de la cantante Marisol, quien actualmente está organizando detalladamente su concierto por el aniversario número 20 de Marisol y La Magia Del Norte.
¿Qué dijo Marisol sobre su hijo?
Como se recuerda, hace unos días, Marisol en entrevista con la periodista Verónica Linares, señaló que su hijo York Nuñez muy pronto se convertirá en padre. Al entrerase de la noticia, la cantante decidió echarlo de su casa para que forme su propio hogar. Sin embargo, también explicó que antes ocupaba el cargo de ingeniero de sonido dentro de sus presentaciones.
“Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, comentó la cantante.