Richard Acuña dio a conocer que tres de sus hijos fueron a visitar a Brunella Horna para conocer a su nuevo hermano.

Hijos de Richard Acuña visitan a Brunella Horna para conocer a su nuevo hermano
Hijos de Richard Acuña visitan a Brunella Horna para conocer a su nuevo hermano | Fuente: Difusión

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres por primera vez y ante eso, varias personas allegadas a su familia no dudaron en presentarse para poder conocer el nuevo integrante. Sin embargo, el congresista sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que tres de sus hijos habían llegado para visitar a la conductora y también conocer a su hermano.

Te recomendamos

Como se recuerda, Richard Acuña tiene 4 hijos además del primer bebé con Brunella Horna, sin embargo, solo asistieron 3 para conocer a su hermano debido a que el otro menor se encuentra en el extranjero.


Hijos de Richard Acuña conocen al nuevo bebé con Brunella Horna

Brunella Horna, el viernes pasado, se convirtió en madre por primera vez con Richard Acuña, por lo cual muchos de los miembros más cercanos a su círculo y familia no dudaron en presentarse para conocer al nuevo integrante.

Richard Acuña decidió compartir en sus redes sociales, el primer encuentro que tuvieron tres de sus hijos con el nuevo hermano. Brunella Horna recibió amenamente a los menores para que puedan conocer al bebé.

En las historias del esposo de Brunella Horna se puede ver la fotografía de los tres menores sosteniendo al bebé, todos parecen estar sumamente contentos con su presencia.

Richard Acuña no dudó en compartir con los seguidores de él y Brunella Horna, la fotografía y puso como descripción: “Bebitos”. De inmediato, empezaron a recibir buenos comentarios por la gran unión que tienen como familia.

Brunella Horna se convierte en madre

El viernes pasado, Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres por primera vez, dejando sorprendidos a todos sus fieles seguidores y también amigos cercanos.

Brunella Horna a través de redes sociales, se animó a compartir la primera fotografía familiar con el nuevo integrante, la cual desató una verdadera sorpresa ante todos sus seguidores.

El mensaje que puso Brunella Horna en su fotografía fue el siguiente:

“Mi príncipe azul, bienvenido Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”.