Luego de la última publicación de Isabel Acevedo en su Instagram, varios cibernautas no dudaron en comparar el físico de su esposo con Andrés Hurtado.

Bromean a Isabel Acevedo
Comparan a su esposo con Andrés Hurtado. | Fuente: Difusión

Algunos cibernautas compararon a la actual pareja de Isabel Acevedo con Andrés Hurtado. Actualmente, la bailarina se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Puerto Rico, junto a su esposo Rodney Rodríguez. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Publicación de Isabel Acevedo

Desde que Isabel Acevedo empezó una nueva vida al lado de su pareja Rodney Rodríguez, ha estado enfocada en diversos proyectos personales. Como se recuerda, la bailarina lo conoció en una de sus visitas a Estados Unidos, pero se enamoraron rápido y luego se casaron en el estado de Nueva York.

Después de su ruptura con Christian Domínguez, Isabel Acevedo se dio una nueva oportunidad en el amor con Rodney Rodríguez, un hombre de 41 años que posee una empresa de construcción y mantenimiento. Al parecer, la bailarina se robó el corazón del peruano que radica en Estados Unidos hace varios años.

En medio del romance de Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez, este lunes 26 de junio, la bailarina publicó la sorpresa que le dio a su esposo, con motivo de su cumpleaños. Según el video que adjuntó en su cuenta de Instagram, viajaron a San Juan en Puerto Rico para disfrutar de sus vacaciones. 

Isabel Acevedo, ha demostrado que está muy enamorada, pues a pesar de las bromas que le han realizado no se muestra molesta. “Empezamos la cuenta regresiva para tu cumple amor”, escribió como descripción, en la publicación que compartió.

Comparan a pareja de Isabel Acevedo con Andrés Hurtado

Por otro lado, en el video de Isabel Acevedo también hubo algunos cibernautas que molestaron a la bailarina, al comparar a su esposo Rodney Rodríguez con Andrés Hurtado. Estos fueron los comentarios más resaltantes en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram:

  • “No sabía que Chibolin estaba contigo. Felicidades". 

  • “Se te ve linda Isabel suerte tu esposo tiene un parecido a chibolín bromita". 

  • “Qué suerte tiene Chibolín. Bendiciones". 

  • “Chabelita se te ve tan feliz y guapa. Que la vida es tan corta. Dios bendiga tu matrimonio". 

  • “Todo lo que hace el billete, hasta Chibolin ahora está contigo".