Según el programa de Magaly Medina, la boda de Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez fue muy simple, o al menos eso es lo que se habría evidenciado en el informe.

Un fecha para recordar
Se evelaron algunos detalles, de lo que fue la boda de Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez. | Fuente: Instagram: @isabelacevedoarenas

Al parecer Isabel Acevedo tuvo una boda muy sencilla, pero que fue muy especial para la bailarina, cuando se dio el “sí” con Rodney Rodríguez. El evento se llevó a cabo el pasado sábado 4 de marzo, en tierras norteamericanas.

Detalles de la boda de Isabel Acevedo


El pasado fin de semana, Isabel Acebedo se casó con Rodney Rodríguez en Estados Unidos, lo que al parecer fue una boda muy íntima donde invitaron solo a las personas más importantes de su vida. La bailarina solo compartió imágenes en su Instagram, de una sesión de fotos que tuvo vestida de blanco, aunque fue el programa de Magaly Medina que reveló más detalles del evento.


El lunes 6 de marzo, “Magaly TV: La Firme” reveló imágenes en exclusiva, de la boda de Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez. De acuerdo con el informe, al evento solo acudieron aproximadamente 30 personas, entre familiares y amigos cercanos de la pareja.


“Se casó de blanco teniendo una boda más Chihuán que la de Tilsa porque miren ese bouquet de a luca y bueno, Rodney parecía profe de colegio estatal (...) El local le salió gratis porque lo festejaron en la casa de Rodney en Virginia y según nos cuenta fueron menos de 30 los invitados, que gozaron con esta mesa pequeñita”, menciona el reportero en el informe.


Asimismo, en el mencionado informe señalaron que aparentemente Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez, solo habrían tenido una celebración con detalles sencillos: “Vemos algunos bocaditos dulces, salados, quesos, sus uvitas verdes para decorar, una tortita de un piso.”


Criticaron el vestido de Isabel Acevedo


Por otro lado, Isabel Acevedo recibió algunas críticas por el vestido de novia que lució en la sesión de fotos, a pesar que no haya sido el que utilizó en su matrimonio. Fue la diseñadora Maritza Mendoza, quién criticó duramente el diseño:


“Definitivamente te he dicho que no va. Estos escotes ya no están de moda, definitivamente hay que usar otro tipo de escotes que nos puedan ayudar a estilizar más el rostro ya que Isabel tiene el rostro redondo. Estos detalles en lo particular a mí no me agradan, recomiendo que puede ser en sirena o línea en a, es un cuerpo que forma y abre la figura y estiliza más. Normalmente un vestido que tiene un trabajo desde el hombro puede costar de 10 mil a 15 mil dólares.”