Janick Maceta se vuelve viral al ser comparada por Alessia Rovegno en Miss Universo.

Janick Maceta se vuelve viral al ser comparada por Alessia Rovegno en Miss Universo
Janick Maceta se vuelve viral al ser comparada por Alessia Rovegno en Miss Universo | Fuente: corazon.pe

La eliminación de Alessia Rovegno generó mucho debate en redes sociales. A pesar de haber quedado en el top16, las críticas y comparaciones no se hicieron esperar para la representante peruana. Muchos usuarios recordaron la participación de Janick Maceta cuando quedó en el top 3.

Usuarios comparan a Alessia Rovegno y Janick Maceta

Alessia Rovegno no pudo igualar lo hecho por Janick Maceta cuando quedó top 3 del Miss Universo 2021. Ante esto, diversos usuarios de Twitter compararon a las dos representantes peruanas:

Uno de ellos destacó la participación de Janick Maceta y Amanda Dudamel, cuando hicieron la comparación con Alessia Rovegno: “Total. Imposible olvidar a Janick Maceta y Amanda Dudamel ni se diga, se llevó nuestro corazón”.

 


Por otro lado, otro usuario considera a Janick Maceta como su favorita: “Nuestra Miss Universo del bicentenario Janick Maceta, siempre serás mi favorita”.

Otro usuario destacó el nivel de Janick Maceta, y espera que en algún momento Perú logre tener una representante que compita al igual que ella: “Realmente Janick Maceta está a otro nivel. Ojalá algún día volvamos a tener una reina de belleza como ella.”

 

Asimismo, un seguidor recordó el traje usado por Janick Maceta en el Miss Universo 2021: “¡Confirmo! El traje basado en la parihuana de Janick Maceta es simplemente maravillosa”.

Finalmente, otros usuarios dejaron sus comentarios aumentando aún más la comparación: “Janick Maceta siempre será la Miss universo, eterna”; “La inigualable Janick Maceta”; “Aun no ha nacido la peruana que vaya al Miss Universe y supere a Janick Maceta”.

 

La recordada participación de Janick Maceta

Janick Maceta fue mencionada por diversos usuarios durante la última edición de Miss Universo, debido a que recordaron su participación en donde tuvo un gran desempeño. El jurado consideró que ella era una gran candidata para el Miss Universo, sin embargo, el premio se lo terminó llevando la mexicana Andrea Meza.