La modelo Janick Maceta recientemente habló sobre su relación que tiene con el actor Andrés Wiese.

Janick Maceta habla sobre Andrés Wiese
La modelo comenta feliz cómo es su relación con el actor

Janick Maceta habló sobre Andrés Wiese argumentando que su relación va muy bien. “Estamos felices y tranquilos”, señaló Janick Maceta en un reciente evento al que asistió. Asimismo, también agregó que se siente muy feliz por la nueva etapa que está viviendo en su vida.

Declaraciones de Janick Maceta


La modelo y ex Miss Perú, Janick Maceta, habló nuevamente sobre su relación sentimental con el actor peruano Andrés Wiese. La joven ha señalado que no está afectada por las críticas que realizaron con respecto a su relación con el actor y aseguró que incluso están viviendo una bonita etapa.


Janick Maceta defendió rotundamente a Andrés Wiese, luego que Magaly Medina hace algunas semanas criticara la relación que ambos llevan. La modelo asistió a un evento que se organizó por su ingreso a la música con el tema ‘Fiesta’ que ha grabado junto al cantante Deyvis Orosco.


“El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante”, defendió Janick sobre Andrés Wiese.


Además, también defendió su relación con respecto a las duras críticas que hizo hace un tiempo, la conductora de televisión Magaly Medina. “Eso no tiene nada que ver conmigo, cualquier tipo de comentarios, sugerencias, las tomo de muy buena manera... pero yo sé la persona que tengo a mi lado, estamos felices y tranquilos”, señaló la modelo.


“Los detalles de mi relación los guardo en privado y no los voy a comentar”, finalizó Janick Maceta.


Relación de Janick Maceta y Andrés Wiese


Desde el pasado 13 de junio, Janick Maceta confirmó su relación con el actor Andrés Wiese luego de varios rumores que circulaban con respecto a ellos.


Ella fue la primera que habló sobre la relación, luego que ambos ya habían sido vistos juntos en diferentes viajes, pero también aseguró que prefiere llevar su vida amorosa en privado.


“Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien (…). Nosotros somos bien perfil bajo, no salimos mucho tampoco, y creo que ambos estamos muy bien, tranquilos”, argumentó la modelo en esa ocasión.