Durante el programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo se animó a conversar sobre la posibilidad de regresar al lado de Gino Assereto y su respuesta sorprendió a muchos.

Jazmín Pinedo habló sobre la posibilidad de regresar con Gino Assereto: “Me parece peligroso”
Jazmín Pinedo habló sobre la posibilidad de regresar con Gino Assereto: “Me parece peligroso” | Fuente: Difusión

Tal parece que Jazmín Pinedo es una de las mujeres que cuando abandona el pasado ya no regresa más. Después de sus declaraciones sobre retomar una relación con Gino Assereto, con quien comparten una hija, los seguidores de la tan querida pareja terminó muy decepcionada.

Pese a todo, Jazmín Pinedo y Gino Assereto manejan una muy buena relación, tanto por el cariño que se tuvieron como también por el bienestar de su menor hija.


Jazmín Pinedo descartó volver con Gino Assereto

Todo sucedió durante el programa que Jazmín Pinedo conduce con “Choca”, llamado “Más Espectáculos”, en el cual estuvieron tocando temas sobre la farándula y las relaciones que podrían volver a retomarse en un futuro.

Cuando “Choca” le cuestiona a Jazmín Pinedo sobre si en algún momento habría considerado retomar su relación con Gino Assereto, la conductora de manera directa respondió: “Me parece peligroso. Pucha, yo no creo en los remembers, si no hay sentimientos de por medio, tal vez, pero si hay, no es sano, me parece peligroso”.

Las palabras de Jazmín Pinedo fueron directas y contundentes, de tal manera que quedó claro que no existe posibilidad que en un futuro ella y Gino Assereto puedan retomar su relación.


Las razones por las que Jazmín Pinedo terminó su relación

Durante mucho tiempo se especularon muchas situaciones por las que Jazmín Pinedo y Gino Assereto habrían terminado con su relación, pero fue la misma conductora quien quiso contar la verdadera razón por la cual se terminó el amor.

Según contó Jazmín Pinedo, al principio fue muy difícil culminar con una relación por la cual tú habías luchado mucho, pero las cosas a veces no suceden como uno esperaba.

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo.

Pero lo que sorprendió a todos, fue cuando Jazmín Pinedo decidió contar una de las razones por las que decidió que la relación con Gino Assereto no iba más.

Lo que dijo Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, dando a entender que tenían prioridades muy diferentes, lo que generaba muchos conflictos de pareja.