Durante su programa, Jazmín Pinedo dejó abierta la posibilidad de volver a reencontrarse con su grupo “Las Vengadoras”. Su anuncio generó las bromas de su equipo.

Jazmín Pinedo no descarta regreso de “Las Vengadoras” y equipo de producción se burla de anuncio
Jazmín Pinedo no descarta regreso de “Las Vengadoras” y equipo de producción se burla de anuncio | Fuente: Difusión

“Más Espectáculos” conversó con Tilsa Lozano sobre la posibilidad de reunirse con su ex agrupación “Las Vengadoras”. La ex modelo no descartó un posible reencuentro. Ante eso, Jazmín Pinedo dejó entrever que sería divertido recordar viejos tiempos.

Te recomendamos

Sin embargo, algunos miembros de producción del programa de Jazmín Pinedo empezaron a lanzar comentarios sobre la edad que deben tener las integrantes de “Las Vengadoras”, causando las risas de los presentes.

¿Volverán “Las Vengadoras”?

El programa “Más Espectáculos” logró conversar un poco con Tilsa Lozano para preguntarle sobre si sería posible el reencuentro de “Las Vengadoras”.

Ante eso, Tilsa Lozano no descartó un posible reencuentro del grupo. “No, no sería nueva generación, sino recontra antigua. Mira, yo solo te voy a decir una cosa, valemos 2 de 22″, reconoció la ex modelo.

Quien si no tuvo problemas en responder fue Jazmín Pinedo, expresando su emoción por volver a reunir ese grupo de mujeres que durante mucho tiempo generó un verdadero boom en las discotecas.

Al ritmo de “Soy soltera”, Jazmín Pinedo indicó que, si en algún momento regresan “Las Vengadoras”, tendría que ser bajo un muy buen presupuesto: “Me trae recuerdos. ¿Cómo que va a volver ‘Las Vengadoras’? A ver mi celular, por ahí que me llegó algún mensaje, pero eso es un presupuesto especial, ah. Hay cosas que han cambiado”.

Las bromas de los miembros de la producción

Ante las palabras de Jazmín Pinedo, en el set de su programa se escucharon algunas bromas de parte de los miembros de producción tras el anunció del posible regreso de “Las Vengadoras”.

Uno de los comentarios que desató risas en el set de Jazmín Pinedo fue el siguiente: “Vengadoras geriátricas”. Sin embargo, la conductora no dudó en responder que en su momento fueron una agrupación importante.

“¿Vengadoras geriátricas has dicho? Nosotras hemos sido un grupo importantísimo, hicimos gira. Un ratito”, fue lo que comentó Jazmín Pinedo, muy sorprendida por los comentarios de su equipo.