Tras el vídeo en donde se ve a Said Palao abrazando a joven modelo, Jazmín Pinedo envió un duro mensaje.

Jazmín Pinedo no se guardó nada y habló sobre el ampay de Said Palao
Jazmín Pinedo no se guardó nada y habló sobre el ampay de Said Palao | Fuente: Difusión

Said Palao se encuentra en el ojo público luego de que Magaly Medina exponga un video en donde se lo puede ver en una fiesta al lado de una joven modelo llamada Melissa, con quien se notó muy cariñoso, pese a aún mantener una relación con Alejandra Baigorria.

Ante eso, Jazmín Pinedo atinó a dar algunos comentarios sobre la situación de Said Palao.


Jazmín Pinedo habla del ampay de Said Palao

Durante su programa, Jazmín Pinedo también se unió al grupo de personas que comentaron sobre el tan sonado ampay que protagonizó Said Palao el día 10 de diciembre, durante una fiesta.

En el video se puede ver como Said Palao tenía abrazada a una joven modelo de 23 años, la cual responde por el nombre de Melissa. Por eso, Jazmín Pinedo no se guardó nada y decidió comentar al respecto.

De una manera muy fría y directa, Jazmín Pinedo indicó lo siguiente: Si yo fuera Said cogería un avión y me iría del Perú, no mentira”, a lo que su compañero Choca atinó a responder: “Al final la relación es de los dos”.

“Al final ellos van a tener que conversar claramente dado la posición de Said como persona pública porque está expuesto a este tipo de situaciones. No tiene por qué darnos una explicación a nosotros, pero seguramente a Alejandra sí”, indicó Jazmín Pinedo.


“Qué difícil es el amor”

Después de hablar sobre el caso de Said Palao y Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo indicó que a veces es mejor quedarse solo para así no estar pasando por ese tipo de situaciones complicadas.

“Qué difícil es el amor, ya ves, mejor que estemos solos y abandonados”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo.