La conductora cerró toda posibilidad de volver con el padre de su hija, Gino Assereto. 

Jazmín Pinedo sobre posible retorno con Gino Assereto:
Jazmín Pinedo sobre posible retorno con Gino Assereto: "Siempre seremos una familia" | Fuente: DIFUSION


Cansada de las especulaciones, Jazmín Pinedo cerró la posiblidad de regresar con Gino Assereto, asegurando que sólo son amigos por el bienestar de su hija y su relación sólo es de padres.

Jazmín Pinedo descarta regresar con Gino Assereto

Jazmin Pinedo se reunió con 'El Popular' para hablar acerca de las especulaciones de un regreso con su ex pareja, Gino Assereto. A cuatro años de haberse separado, Jazmín aseguró que sólo llevan una relación de padres y que si se les ve juntos es por su hija. 

"No, nosotros ya hemos hablado de la amistad que tenemos y que siempre seremos una familia. El mejor equipo que hemos podido formar como padres y siempre será prioridad mi hija. A Gino siempre le deseo lo mejor, solo o acompañado y lo más importante es que él sea feliz" comentó la conductora. 

Le desea lo mejor en su vida sentimental

Cabe mencionar, que las especulaciones se daban por que ambos personajes están solteros, sin embargo Jazmín le ha deseado lo mejor si Gino decide iniciar un romance.

“Yo creo que esta especulación que ya no se debería dar después de tanto tiempo (separados). Es por esa situación de que a él no se le ha visto con alguien durante cuatro años, igual que a mí. Ninguno de los dos ha iniciado otra relación hasta el momento, pero nosotros ya hemos hablado de la amistad que tenemos" Declaro.

En otro momento de la entrevista, dijo llevarse bien con Gino y destacar la amistad que tienen: “Yo a Gino le deseo lo mejor solo o acompañado. Lo que más me importa es que sea feliz, porque si él es feliz, mi hija va a ser feliz. Sé que él espera lo mismo para mí también para que mi hija esté bien. Creo que después de tantos años, casi cuatro años separada de él y nos llevamos superbién, tenemos una relación magnífica. Siempre estamos en comunicación. Somos papás que hemos priorizado la felicidad de su hija. Si más delante yo inicio una relación o él, lo único que espero es que seamos felices"