La presentadora Jazmín Pinedo decidió pronunciarse sobre su relación sentimental con Pedro Araujo, quien vive en Uruguay.

¿Jazmín Pinedo se ‘quiebra en llanto’ al hablar de su romance con su novio?: “Mi relación no va a funcionar”
¿Jazmín Pinedo se ‘quiebra en llanto’ al hablar de su romance con su novio?: “Mi relación no va a funcionar” | Fuente: IG Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo dejó sorprendidos a más de uno luego de intentar hablar de su romance con su novio Pedro Araujo. La conductora de televisión abordó este tema luego de compartir una nota de la relación de Carol Reali sobre su romance con André Bankoff. 

¿Jazmín Pinedo 'lloró’ en vivo tras pronunciarse sobre romance con Pedro Araujo?

En el programa ‘Más Espectáculos’, la conductora Jazmín Pinedo se pronunció sobre su vínculo sentimental con Pedro Araujo después de difundir un informe especial de Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. 

"Pásame un tissue mientras vemos la nota", dijo en su programa de espectáculos antes de compartir la nota.

Recordemos que, Rafael Cardozo bromeó a su expareja ‘Cachaza’ sobre su romance con el modelo, ya que mantiene relación a distancia. En la misma situación se encuentra Jazmín Pinedo con su novio Pedro Araujo, quien vive en Uruguay.  

"Solamente viene para recordarme que mi relación no va a funcionar. Hay que poner a alguien en la puerta para que no lo dejen entrar", expresó la expareja de Gino Assereto revelando que Rafael Cardozo también se burla de su relación a distancia.  

Te recomendamos

Jazmín Pinedo reveló que fue estafada con un excesivo monto: “Una persona cercana me pidió dinero” 

En otra oportunidad, Jazmín Pinedo utilizó su programa de espectáculos para revelar que fue estafada por una persona cercana perdiendo más de 100 mil soles.  

La conductora Jazmín Pinedo confesó que vivió una experiencia parecida como Isarel Dreyfus:

 “Me pasó algo similar. Una persona cercana se me acercó a pedir dinero, yo le di, y te hablo más de 100 mil soles. Le doy este dinero y la persona me devuelve, primero se ganan tu confianza hasta cuando dicen; ‘ya la tengo servidita’ y me pidieron un poco más dinero”, confesó, aunque contó que nunca le devolvieron el dinero.