Jazmín Pinedo reveló que tuvo que operarse de las mamas debido a que le encontraron tumores.

Jazmín Pinedo reveló que fue operada: “Me encontraron tres fibroadenomas”
Jazmín Pinedo reveló que fue operada: “Me encontraron tres fibroadenomas” | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo estuvo ausente por varios días en su programa “Más espectáculos”. La conductora emitió  un comunicado para contar que tuvo que someterse  a una operación de mamas luego que le encontraran tres fibroadenomas, es decir tumores benignos.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo explica motivos de ausencia

En el comunicado, Jazmín Pinedo contó que se sometió a unos exámenes a raíz de dolores en el seno.

“Ya más tranquila, quiero contarles por qué hoy tampoco estoy en el programa. Primero gracias por la preocupación y por todos sus mensajes, preguntándome si todo bien. Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas si siguen mis historias venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno”, dijo inicialmente la modelo.

Jazmín Pinedo explicó que pensaba que los dolores se debían a los implantes de mamas que se puso años atrás y que tenía que cambiarlo. Sin embargo, se trataba de tumores benignos y tomó la decisión de operarse.

“Asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo. Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente el panamora cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, narró la ‘chinita’.

Jazmín Pinedo tuvo operación exitosa

Finalmente, Jazmín Pinedo tranquilizó a sus seguidores pues aseguró que todo salió bien tras la operación y pronto volverá a la conducción de “Más espectáculos”.

“Todo salió muy bien gracias a Dios, los doctores y enfermeras me trataron de maravilla y ya estoy en casa recuperándome para volver de a pocos a mis actividades. No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y si todo está ok nos vemos pronto”, concluyó.