Jazmín Pinedo contó los detalles de las razones de su final de relación con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo: ¿Cuál fue la razón por la que la ‘Chinita’ terminó con Gino Assereto?
Jazmín Pinedo: ¿Cuál fue la razón por la que la ‘Chinita’ terminó con Gino Assereto? | Fuente: Jazmín Pinedo IG

¡Contó los motivos! Jazmín Pinedo reveló los motivos de su ruptura amorosa con Gino Assereto en una entrevista con Verónica Linares. La popular ‘Chinita’ reveló que las diferencias en sus personalidades terminó deteriorando su relación. Entérate todo lo que dijo la conductora de ‘Más espectáculos’.

Te recomendamos

¿Por qué Jazmín Pinedo terminó con Gino Assereto?

Jazmín Pinedo reveló los motivos por el cual su relación con Gino Assereto llegó a su final. La conductora de televisión contó que las grandes diferencias en las personalidades de ambos terminó mermando el amor entre ella y el chico reality.

“Gino siempre me decía: relájate, respira, faltan 5 años, y yo ya estaba pensando en la universidad. Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos (…) Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, mencionó Jazmín Pinedo.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo y Gino Assereto comenzaron su relación en el 2013, cuando ambos participaban del programa ‘Esto es guerra’, y la terminaron en el 2020. Sin embargo, el amor entre ambos personajes dio como fruto una linda hija.

¡Jazmín Pinedo reveló que sintió pena por terminar su relación con Gino Assereto!

La popular ‘Chinita’ reveló que finalizar su relación con Gino Assereto le causó una inmensa pena debido a que siempre quiso formar una familia con el chico reality. Además, Jazmín Pinedo contó que una de las cosas más importantes en su vida es su familia.

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, indicó Jazmín Pinedo en charla con Verónica Linares.