Según lo que detallaron esta mañana, aparentemente Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug cuando ella estaba en Estados Unidos.

¿Fue infiel?
Jesús Barco le habría engañado a Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Durante la edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna contó algunos detalles de la separación entre Melissa Klug y Jesús Barco, resaltando que el futbolista le habría sido infiel. Conoce todos los detalles de esta revelación.

Te recomendamos

¿Jesús Barco le fue infiel a Melissa Klug?

El pasado 29 de enero, Melissa Klug anunció su ruptura con Jesús Barco por la tarde, a través de un extenso comunicado en donde responsabilizó al futbolista de su separación. Asimismo, enfatizó que el jugador era el único culpable.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, escribió en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, Brunella Horna reveló en ‘América Hoy’ que algunas personas cercanas a Melissa Klug, aseguraron que Jesús Barco le fue infiel a la empresaria cuando esta estaba en Estados Unidos.

“Supuestamente, la infidelidad se dio cuando ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada”, resaltó la rubia.

¿Qué dijo Rodrigo González en su momento?

Por otro lado, cuando Melissa Klug anunció su separación con Jesús Barco, el conductor Rodrigo González comentó horas antes sobre esta ruptura en ‘Amor y Fuego’.

“Según me comentaron de muy buena fuente, Jesús Barco le habría reconocido a Melissa Klug que falló en la relación (...) Las mismas ‘rodriguistas’ me comentaron que ya no se les ve juntos”, señaló el presentador de televisión.

Asimismo, Rodrigo González resaltó que habría sido Jesús Barco quién le reveló a Melissa Klug acerca de sus errores cometidos dentro de su relación.

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se habría enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos”, añadió ‘Peluchín’.