Luego de algunos rumores, al evidenciar que Jesús Barco no estaba junto a Melissa Klug durante su permanencia en Estados Unidos, el futbolista decidió romper su silencio.

La explicación de Jesús Barco
¿Qué dijo el futbolista sobre Melissa Klug? | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Jesús Barco reveló el verdadero motivo por el que se encuentra lejos de Melissa Klug y su hija recién nacida, pues como se sabe la empresaria dio a luz en Estados Unidos aunque su pareja se regresó al país.

Te recomendamos

Lo que dijo Jesús Barco


Aún Melissa Klug continúa en Estados Unidos, luego del nacimiento de su bebé Cayetana, pero no está sola ya que hace un par de días llegaron sus cuatro hijos mayores. No obstante, ha causado curiosidad en redes sociales, la ausencia de Jesús Barco y fue por ello que el mismo futbolista decidió desmentir los rumores de una supuesta crisis.

Ante toda la polémica que se estaba generando, Jesús Barco decidió romper su silencio y revelar mediante su cuenta de Instagram, por qué se encuentra lejos de Melissa Klug. Según lo que explicó el jugador, fue por temas laborales. 

“¿Estás con tu bebé y Meli?”, le cuestionó uno de sus seguidores a Jesús Barco. Él sin dudarlo, respondió lo siguiente: “No, tuve que regresarme a ver unos temas de mi trabajo.”

En esa misma línea, Jesús Barco aseguró que Melissa Klug solo se quedará en Estados Unidos por un tiempo determinado, ya que no planean vivir en dicho país.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su estadía en Estados Unidos?


Por otro lado, Melissa Klug contó en una reciente entrevista con el diario Trome, que solo se quedará en Estados Unidos por las fiesta de fin de año, resaltando que sus hijos necesitan relajarse durante sus vacaciones antes de volver a clases.

“No, solo fiestas y bueno que mis hijos se relajen, merecen sus vacaciones ya con el ‘cole’ y los campeonatos les toca (...) Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá”, comentó la empresaria.

Asimismo, Melissa Klug adelantó que pasará la Navidad con sus hijos, su bebé Cayetana y Jesús Barco en Estados Unidos, negando que estén distanciados:

“Así es con mis hijos y Jesús. (¿La familia de Jesús también irá para allá?) No lo creo, ni su familia ni la mía, solo la pasaremos con mis hijos y él como familia. A mí me dan risa los titulares que he leído, para qué renegar si ya sabemos cómo lo manejan.”