Las cámaras de “Amor y Fuego” lograron sacarle declaraciones de Jossmery Toledo tras el segundo ampay con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo aclara su situación tras el segundo ampay con Paolo Hurtado: “La gente sabe que yo no he hecho show”
Jossmery Toledo aclara su situación tras el segundo ampay con Paolo Hurtado: “La gente sabe que yo no he hecho show” | Fuente: IG Jossmery

A su salida del Aeropuerto Jorge Chávez, Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para cuestionarle sobre los constantes trabajos que viene recibiendo a raíz de su polémica con Paolo Hurtado.

Como se sabe, desde hace unas semanas se viene hablando sobre el segundo ampay de Paolo Hurtado al lado de Jossmery Toledo en una casa de campo en Santa Eulalia.


Te recomendamos

Jossmery Toledo no fue bien recibida en discoteca

Al parecer, las cosas para Jossmery Toledo no están yendo de la mejor manera. La ex policía fue contratada para un show dentro de una conocida discoteca fuera de Lima, sin embargo las personas no estaban contentas con su presencia.

Por esa razón, tras su llegada a Lima, las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Jossmery Toledo saliendo del Aeropuerto para hablarle sobre lo ocurrido, además de agregar los ampays con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo en todo momento trato de evitar a las cámaras, pero el reportero la sorprendió con sus preguntas: "Reapareciste facturando en Toribio Rodríguez de Mendoza tras tu escándalo mediático con Paolo Hurtado. ¿Tenías miedo del rechazo del público? Hemos visto que hace unas semanas en Santa Eulalia, Paolo Hurtado te oficializó con su familia".

Pese a las preguntas del reportero, hubo una en particular que generó una reacción en Jossmery Toledo: “¿Te gustaría que lo haga oficial de forma pública?".

La respuesta de Jossmery Toledo

Al escuchar las preguntas del reportero de “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo decidió responderle de una manera muy tajante.

"Yo nunca he hecho show, yo nunca he hecho show. La gente sabe que yo no he hecho show. ¿Cuál es el problema que yo pueda hacer mis eventos? ¿No entiendo? No tiene nada qué ver. Siempre he trabajado, ¿Cuál es el problema?", fueron las declaraciones de Jossmery Toledo.

Ante su respuesta, Jossmery Toledo dejó entrever que ella jamás se ha colgado de ningún escándalo para obtener trabajo y negó por completo haber realizado un show.