Según información del portal ‘Instarándula’, Jossmery Toledo se habría presentado en una discoteca en Amazonas, pero no convocó a la gente como se esperaba.

¿No animó como se esperaba?
Jossmery Toledo habría estado en un evento en Amazonas, pero no convocó a mucha gente. | Fuente: Facebook - Jossmery Toledo

Recientemente Jossmery Toledo habría estado en Amazonas, para animar una discoteca, aunque no resultó como se esperaba. De acuerdo a la información que compartió el portal ‘Instarándula’, la ex chica reality no habría convocado a la gente que se esperaba. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?


Al parecer Jossmery Toledo seguiría facturando, a pesar de su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado y las críticas que ha recibido en redes sociales, pues recientemente estuvo en una discoteca en Amazonas para animar. Sin embargo, el evento lucía muy vacío.

El portal ‘Instarándula’, manejado por el periodista Samuel Suárez, dio a conocer esta información sobre Jossmery Toledo. El evento se habría realizado el pasado fin de semana y aunque se promocionó a la joven en redes sociales, su presencia habría pasado totalmente desapercibida, pues no hubo mucha gente que asistiera a su show.

“Hicieron un evento para que haga su show, pero no llegó tanta gente. Al final solo se tomó fotos con el público. La gente prefirió ver a Austin que a Jossmery”, escribió una de las ‘ratujas’ en la imagen que adjuntaron para el portal.

Por otro lado, se comunicó que Jossmery Toledo habría ido a animar dicho evento con Austin Palao, pues después se los vio regresar juntos a Lima en el mismo vuelo. “Ambos fueron a trabajar a animar eventos y regresaron en el mismo vuelo”, fue la descripción del video que compartieron en el portal ‘Instarándula’.


¿Ahora factura más?


En esa misma línea, el programa “Magaly TV: La Firme” se comunicó con los organizadores que contrataron a Jossmery Toledo y descubrieron que al parecer, cobró 4 mil soles fuera de sus viáticos y pasajes aéreos para animar dicho evento.

“Ella sigue facturando y no le importa para nada. Creo que después del último ‘ampay’ ha subido su tarifa. Ahora nos han contado los empresarios de Amazonas que la han llevado y que les cobró S/ 4000, más pasajes y viáticos”, reveló Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Cabe indicar que la conductora de televisión, cuestionó que los empresarios aprovechen el escándalo de Jossmery Toledo para convocar al público:

“¿Cómo será el aviso que darán en las radios cuando la promocionan no? (Dirán) vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares, ¿así la venden? No sé, no entiendo cómo será la publicidad para que esa discoteca le diga a su público que vaya a verla.”