Jossmery Toledo sorprendió a su seguidores con el último mensaje de reflexión que compartió en sus redes sociales, lo que generó preguntas en los cibernautas.

El mensaje de Jossmery Toledo
Detalles de lo que compartió en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo alborotó las redes sociales, tras expresar su profundo amor por el gimnasio, lo que fue interpretado de diversas maneras por sus seguidores. Conoce exactamente qué compartió la exchica reality en Instagram.

Te recomendamos

¿Qué está pasando con Jossmery Toledo?

Desde su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo se mantiene alejada de las pantallas de televisión, ya que últimamente solo se dedica a animar eventos y compartir contenido de su vida fitness en redes sociales.

Asimismo, Jossmery Toledo en Instagram comparte constantemente frases llamativas, sorprendiendo a sus seguidores con la última que subió en su cuenta de Instagram. Después que mencionara para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, que aparentemente Paolo Hurtado le habría mentido, siguió su vida con normalidad.

Sin embargo, recientemente Jossmery Toledo compartió un particular mensaje en sus historias de Instagram, donde resaltó lo siguiente: "Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti. Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas. Por eso, pase lo que pase, siempre haré tiempo para ti, mi amado gimnasio". 

Al parecer, el mensaje de Jossmery Toledo era solo por su amor al gimnasio, pero llamó la atención cómo empieza esta particular publicación. No obstante, hace unos días atrás generó polémica también al cantar un peculiar tema.

“Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa' andar con este gato, no con ese pirobo. Tú estás solita y yo también, también estoy solo”, fue lo que coreó la exchica reality en la discoteca. 

Samuel Suárez se burla de Jossmery Toledo

Hace unos días, el periodista Samuel Suárez comentó sobre las declaraciones de Jossmery Toledo para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde terminó burlándose irónicamente por no cobrar para contar su versión del ‘ampay’.

“Yo te dije Jossmery, cobra, al final ibas a terminar hablando igual, hablando, pero esta vez gratis, no les costó ni un sol. Hubieras aceptado, te hubieras sentado en el programa de Magaly, te ofrecieron tus 15 lucas, podías negociar hasta 20 o 25, de todas maneras te lo daban, pero ahora ya eres periódico de ayer”, resaltó entre risas en su portal Instarándula.