Según la versión de la hermana de Rosa Fuentes, aparentemente Jossmery Toledo habría estado “persiguiendo” a Paolo Hurtado, cuando se encontraron en un centro comercial.

¿Jossmery Toledo era quién los perseguía?
Según la hermana de Rosa Fuentes, fue la influencer quién los estaría hostigando. | Fuente: Difusión

Recientemente Jossmery Toledo denunció en sus redes sociales que habría sido víctima de agresión en la vía pública, por lo que la misma hermana de Rosa Fuentes se pronunció al respecto para aclarar la situación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Se inició una nueva polémica!


Tras la publicación de Jossmery Toledo en redes sociales, la hermana de Rosa Fuentes salió al frente para aclarar cómo fue el encuentro con la modelo, resaltando que había salido con Paolo Hurtado y sus sobrinos a un conocido centro comercial. 

De acuerdo con la versión de la hermana de Rosa Fuentes, habría sido Jossmery Toledo quien estuvo siguiéndolos en todo momento, por lo que se incomodaron.

“En mérito a los desafortunados hechos acontecidos hoy domingo a las 5 de la tarde. Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, detalló en sus historias de Instagram.

Fue así que Kiara Fuentes, denunció hostigamiento por parte de Jossmery Toledo, por perturbar su tranquilidad en un lugar público. Asimismo, señaló que la influencer estaría mintiendo, pues como se recuerda ella los acusó de agresión física en plena calle.

¿Qué más reveló?


Por otro lado, la aún cuñada de Paolo Hurtado aseguró en sus redes sociales que Jossmery Toledo habría estado acosándolos, pues habría estado siguiendo al futbolista en ese momento a pesar de estar acompañado de sus hijos. 

“Nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, puntualizó en su extenso comunicado.