Rosa Fuentes se pronunció mediante sus redes sociales tras escuchar las disculpas públicas de Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes y su mensaje luego de escuchar las disculpas de Jossmery Toledo:
Rosa Fuentes y su mensaje luego de escuchar las disculpas de Jossmery Toledo: "Que nunca nos falte empatía"

¿Acepta sus disculpas? Jossmery Toledo no dudó en pedirle perdón a Rosa Fuentes durante su entrevista en vivo con ‘Amor y fuego’ por todos los inconvenientes que le ha causado su ‘relación’ con Paolo Hurtado. Ante esto, la aún esposa del ‘Caballito’ rompió su silencio mediante su Instagram.

Te recomendamos

¿Que publicó Rosa Fuentes tras las disculpas de Jossmery Toledo?

La aún esposa de Paolo Hurtado reaccionó a las disculpas públicas que le ofreció Jossmery Toledo en su entrevista con ‘Amor y fuego’. Rosa Fuentes subió un mensaje en sus redes sociales, el cual sería una respuesta para la modelo peruana.

"Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente. ¡Estoy bien! Muchas gracias por sus mensajes de apoyo", fue el mensaje que compartió Rosa Fuentes en sus historias de Instagram. Además, la aún esposa de Paolo Hurtado subió esta frase con la imagen de un corazón entre unas manos.


¿Cómo fueron las disculpas de Jossmery Toledo a Rosa Fuentes?

La expolicía le brindó una entrevista exclusiva a ‘Amor y fuego’, en donde contó toda su verdad de su polémica relación con Paolo Hurtado. Jossmery Toledo también aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para disculparse con Rosa Fuentes

“Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas”, fueron las disculpas de Jossmery Toledo para Rosa Fuentes en ‘Amor y fuego’.

Por último, la modelo peruana indicó que fue una víctima de Paolo Hurtado. Rosa Fuentes también como yo u otras chicas pudieron haber sido víctimas, no se sabe con cuántas habrá estado, me parece increíble que una persona se burle y hable mal de una mujer, porque es lo que el provocó”, sentenció Jossmery Toledo.