Luego de que Paolo Hurtado diese a entender que Jossmery Toledo le realizó brujería, la ex policía no quiso quedarse callada y le respondió.

Las cosas entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo parecen ponerse cada vez más tensas. El jugador, quien fue grabado dando declaraciones sobre el ampay con la ex policía dio a entender que le hicieron una especie de “brujería”. Sin embargo, la deportista no se quedó callada y no dudó en responder dejando mucho que hablar.

Te recomendamos

Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, quien luego de ver las imágenes de Paolo Hurtado, no dudó en dejar entrever que aún mantiene conversaciones con el jugador, mensajes, fotografías, videos y más.


Jossmery Toledo se defiende de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado sorprendió a muchas personas luego de que en medio de una conversación señalara que Jossmery Toledo le habría hecho “brujería” y que eso no lo dejaba pensar con claridad.

Ante eso, Jossmery Toledo aceptó hablar ante las cámaras de “Amor y Fuego” para responder desde su verdad todo lo que en realidad había pasado con Paolo Hurtado, desmintiendo por completo al jugador.

Jossmery Toledo dio a conocer que Paolo Hurtado debería dar a conocer lo que en realidad pasó y no estar mintiéndole a todo el mundo:

“Ya que él le encanta hablar a sus amigos, que cuente la verdad. Porque yo la verdad no lo quiero hacer, no quiero mostrar chats. Me he quedado tanto tiempo callada, perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”.

Pese a que Jossmery Toledo en ese momento no quiso mostrar ninguna prueba en contra de Paolo Hurtado, la ex policía aseguró que tiene bastantes pruebas que desmienten al jugador.

Tendría pruebas contra Paolo Hurtado

Jossmery Toledo indicó también que, si las cosas seguían empeorando, ella no tendría problema alguno en defenderse mostrando todos los chats y pruebas que tiene con Paolo Hurtado, evidenciando la cercanía de ambos.

“No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”, fueron las fuertes declaraciones de Jossmery Toledo.