Paolo Hurtado le habría pedido a Jossmery Toledo convertirse en padre juntos, según informaciones de Rodrigo González.

Rodrigo González reveló este viernes 20 de octubre imágenes exclusivas en donde Paolo Hurtado justifica su pasado amorío con Jossmery Toledo debido a una presunta brujería. Todo ello sucedió en la sala del hospital donde se encontraba el futbolista a la espera de la llegada de su tercer hijo con su aún esposa Rosa Fuentes

Luego de revelar las imágenes y la respuesta de la expolicía, el conductor de 'Amor y fuego' lanzó una bomba. Y es que, presuntamente, el futbolista le habría pedido a Jossmery Toledo tener un hijo juntos, según reveló el periodista de espectáculos. 

Te recomendamos

Paolo Hurtado habría querido tener un hijo de Jossmery Toledo 

Rodrigo González reveló en su programa en vivo que Paolo Hurtado le habría pedido a Jossmery Toledo tener un hijo juntos. Según las revelaciones del periodista de espectáculos, el futbolista le habría pedido a la expolicía tiempo para solucionar los presuntos problemas con su aún esposa Rosa Fuentes. 

"He leído reclamos, hasta le decía que quería tener un hijo con ella. Que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella", confesó el famoso 'Peluchín'. 

Posteriormente, el conductor de 'Amor y fuego' reveló que no entendía las actitudes de Paolo Hurtado y el por qué le contaba sus intimidades a sus allegados en la sala del hospital donde minutos después nació su tercer hijo. 

"¿A qué juega Paolo Hurtado? Hasta donde sabemos él no ha regresado con Rosa Fuentes, han tenido un hijo y está ahí porque es el papá y todo bien, pero ¿por qué le cuenta eso a su entorno?", acotó 'Peluchín'.