Jossmery Toledo y Paolo Hurtado habrían vuelto a ser ‘ampayados’ juntos por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’. Según el avance que compartieron.

¡Juntos otra vez!
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se habrían visto este fin de semana. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que a Paolo Hurtado ya no le molestaría verse con Jossmery Toledo, pues fueron captados nuevamente en situaciones cariñosas por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

¿Qué pasó con Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?


Este pasado fin de semana, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se habrían visto nuevamente, después de toda la polémica de su ‘ampay’ que terminó con el matrimonio de 10 años del futbolista. A pesar que ya ha pasado aproximadamente un mes desde el escándalo, la ex policía no ha querido brindar ninguna declaración respecto a la relación que tendría con el jugador.


Según el avance que compartió ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos nuevamente juntos, en actitudes cariñosas. Así se lee, en el adelanto de sus redes sociales:


“Paolo Hurtado y Jossmery Toledo viven su amor ¡a escondidas!, lo expulsaron en Arequipa y se vino a Lima para celebrar con la ‘Tomba’”.


Cabe destacar que en las imágenes difundidas, sí se evidencia cómo Jossmery Toledo se agarra del cuello de Paolo Hurtado, mientras sonríen en una actitud de complicidad. Incluso, la joven se acerca al futbolista para hablarle con más confianza y le llega a dar un beso en la mejilla.


Las reacciones en las redes sociales


Después del avance que compartió ‘Amor y Fuego’, sus seguidores han dejado miles de críticas para Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, por ser ‘ampayados’ nuevamente juntos:


 

  • “Qué tal Dog resultó Paolo Hurtado que no le interese su esposa que está en estado, no entiendo qué pasa con estos hombres la verdad.”
  • “Esa josmery no deben ni mencionarla, con esto encima factura, deben de eliminarla y enseñarle valores, no darle chamba.”
  • “Ahora que ocupa el lugar de la “oficial”, el puesto de la amante quedó vacía.”
  • “Esa tomba se ve que es una regalona. Dios mío, cómo pudo destruir un matrimonio, el karma cobra bien caro.”
  • “Qué descaro, esa mujer no tiene valores ni principios.”
  • “Jossmery debería dar clase de cómo pasar de ser el cuerno a la oficial.” 😂
  • “Qué pena perdió a su familia y al parecer no le importó. Y se va con la de turno.”
  • “Un hombre que no le importa ni siquiera la gestación de su ex mujer o la salud mental de sus hijos. Irrespetuoso total.”