En redes sociales, Angie Arizaga y Jota Benz han mostrado las recientes compras que hicieron por la llegada de su bebé, pero el cantante enterneció con el carga bebé.

Las compras de los futuros padres
Angie Arizaga y Jota Benz ya hacen compras para su bebé. | Fuente: Instagram: @jotabenz92

Angie Arizaga y Jota Benz hicieron sus primeras compras para su bebé que viene en camino, por lo que no dudaron en mostrarlo en las redes sociales. Uno de los implementos que adquirieron enterneció a sus seguidores. 

Te recomendamos

¿Qué compraron para su primogénito?

Hace unos días, Angie Arizaga anunció su embarazo, confesando que ya tiene 16 semanas de gestación, por lo que desde ahora está aprovechando junto con Jota Benz en realizar las compras de los primeros accesorios para el bebé en camino.

Ambos aprovecharon el inicio de semana para compartir con sus seguidores la emoción que tienen por la llegada de su primogénito, por lo que decidieron comprar algunas cosas de bebé. Incluso Jota Benz emocionó a sus seguidores al evidenciar cómo ayudará a cuidarlo cuando lo tenga en sus brazos, por lo que Angie Arizaga no dudó en grabarlo.

En el video que compartieron, Jota Benz aprovechó para aprender a usar un carga bebé, simulando que ya tenía a su pequeño en brazos. Por su parte, Angie Arizaga grabó este especial momento y añadió: “Preparándonos para la llegada del baby”.

Luego de las compras, Angie Arizaga desde su vehículo reveló qué otros accesorios compraron para el bebé, señalando también cómo le ha ido en sus visitas al ginecólogo.

“Un día lindo porque hemos elegido lo que es el coche, colecho, hasta el bacín que va usar. También hemos ido donde la doctora obviamente que uno debe ir para que expliquen la ecografía y qué parte es...la mochila, no me acuerdo de todo pero poco a poco se irá aprendiendo. Es un largo viaje de nueve meses”, confesó.

¿Cómo van los antojos de embarazo de Angie Arizaga?

Por otro lado, Angie Arizaga tuvo una pequeña diferencia con Jota Benz sobre los antojos que tiene, pues se quejó sobre los engreímientos de su novio respecto a las cenas.

“Yo opino que debemos comer lo que hizo mi suegrita que es arroz con chanchito que está buenazo. Al niño no le gusta comer lo del almuerzo (...) A mí me parece innecesario porque en la casa hay comida”, detalló la exchica reality.

Sin embargo, Jota Benz se defendió y contó que en su casa engríen mucho a Angie Arizaga, por lo que él también quiere que le hagan caso respecto a sus antojos. 

“Di que se te antojó chancho con plátano y mañana tamal en el desayuno. A ella le cumplen sus antojos y ahora quiero comerme una simple hamburguesa y no me dejan. Solo tú quieres tener tus antojos”, añadió el cantante.