Juan Víctor se encuentra en una constante pelea con la madre de su hija, Andrea San Martín, por  impedirle ver o compartir con su hija.

Juan Víctor y Andrea San Martín
Juan Víctor y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Juan Víctor no ha dejado de exponer ante la prensa y los medios los problemas que presenta por la custodia de su hija con Andrea San Martín, con la cual ha querido conversar para llegar a un punto medio donde pueda disfrutar de la crianza de su hija, pero es remitido directamente con el abogado de la influencer.

Juan Víctor
Juan Víctor | Fuente: Difusión

Recientemente, Juan Víctor asistió al programa "Amor y Fuego" para contar un poco de lo que su hija tiene que pasar en esta privación de sus visitas, siendo pocas las veces en las que logra poder verla de manera presencial.

Juan Víctor pasó un mal día del padre

Juan Víctor comentó en el programa lo duro que fue para él el Día del Padre, pues aunque estuvo muy prepotente a pasar el día con su hija, Andrea San Martín solo le permitió tener una corta videollamada con su hija en lo que fue del día.

Se sigue vulnerando los derechos de mi hija y míos, anteponiendo decisiones personales. Lamentablemente mi hija me extraña, yo la extraño, queremos estar juntos pero hay una persona que rompe el vínculo y cree que por una videollamada es suficiente, comentó Juan Víctor.

Juan Víctor destaca que las decisiones de Andrea San Martín están afectando a su hija

En la misma entrevista con el programa, Juan Víctor explicó que con pocas palabras su hija le demostró lo mucho que le afecta las acciones que está tomando Andrea San Martín con referencia al tema, además aclarar que fue a buscarla después de la escuela y que la menor le entregara un bonito regalo por el Día del Padre, pero sin irse con él.

Mi hija le va a reclamar esto. Ella dice: ‘Papá, mi mamá no me deja ir con ustedes’”, explicó destrozado Juan Víctor.