Juliana Oxenford habla sobre la muerte de su ex pareja Álvaro Ugaz: “La familia se vino contra mí”
En una entrevista, Juliana Oxenford se animó a contar más detalles sobre el fallecimiento de Álvaro Ugaz, quien fue su prometido.
Juliana Oxenford estuvo presente en una entrevista para poder contar detalles sobre su vida privada, revelando ante su público todo lo que vivió tras el fallecimiento de su prometido, Álvaro Ugaz. Al parecer, las cosas no fueron nada agradables para ella, ya que los familiares de su pareja se fueron contra ella, acusándola de muchas cosas.
Te recomendamos
En ese sentido, Juliana Oxenford reveló que hubo un momento donde sus familiares intentaron quitarle el anillo de compromiso que le había dado Álvaro Ugaz, algo que la marcó bastante.
Juliana Oxenford habla sobre su fallecido prometido Álvaro Ugaz
En una entrevista para el medio “Trome”, Juliana Oxenford estuvo dando a conocer varios detalles jamás contados por todo lo que vivió cuando su ex prometido, Álvaro Ugaz falleció.
Como se recuerda, Álvaro Ugaz era un reconocido periodista, pareja de Juliana Oxenford, quien lastimosamente perdió la vida en un accidente vehicular. El auto donde iba fue chocado por un tráiler, haciendo que quedase con heridas sumamente complicadas, lo cual desencadenó que no logre sobrevivir.
Juliana Oxenford no tuvo problemas en comentar todo lo que ocurrió tras el fallecimiento de Álvaro Ugaz, dejando entrever que la familia del periodista se fue contra ella.
“La familia se vino contra mí. Nunca voy a decir nada en contra de la familia de Álvaro ni contra los que me maltrataron y hablaron pestes de mí. Sufrí como no te puedes imaginar, pero no es ni la décima parte de lo que pudo sufrir la mamá”, fue lo que dijo Juliana Oxenford.
Le quisieron quitar el anillo de compromiso
Juliana Oxenford dio a conocer que tras el accidente y fallecimiento de Álvaro Ugaz, se comunicaron con ella para poder darla la trágica noticia, algo que al parecer la familia del periodista no pudo soportar.
En ese momento, Juliana Oxenford reveló que los familiares de su prometido querían quitarle el anillo de compromiso y la culpaban de todo.
Lo que comentó Juliana Oxenford fue lo siguiente: “La primera persona que recibió la llamada fui yo, pero de pronto se fueron contra mí y me querían quitar el anillo de compromiso”.