La periodista Juliana Oxenford confesó en Facebook el gran temor que siente al ser mujer y madre.

Juliana Oxenford:
Juliana Oxenford: " Hoy más que nunca lloro por ser mujer y por lo poco que puedo hacer por proteger a mi hija " | Fuente: Twitter

Juliana Oxenford publicó en Facebook un mensaje fuerte debido a la cantidad de casos de violencia, abuso sexual y asesinato contra las mujeres. La periodista reveló que pensó vestir a su hija de hombre por temor a que algo le pase por el hecho de ser mujer.

"Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mierda. Donde nos juzgan constantemente, donde tenemos que demostrar a cada rato que- además de nuestra condición de simple “hembras” - también somos inteligentes, donde no se nos perdona nada...ni la vida", señaló la periodista en la red social.

 

Juliana resaltó que ser mujer es muy complicado en el Perú y la preocupación se duplica si eres mamá:  "Ahora son nuestras hijas las que sufren las consecuencias de esta sociedad enferma e indolente, son ellas las que están pagando los platos rotos de un mundo donde se nos ha ido restando valor a tal punto que toman a nuestras niñas, las secuestran, violan y matan", señaló. 

Juliana señaló que las mujeres no deberíamos de suplicar por el derecho a respirar tranquilas, ya que tiene que haber un cambio.

"Hoy me levanté con ganas de vestir a María de hombre por temor a que le hagan algo. Hoy tengo pánico de salir a la calle y no volver a casa. Hoy más que nunca lloro por ser mujer y por lo poco que puedo hacer por proteger a mi hija… No somos un pedazo de excremento que puedes pisar, tirar a la basura y simplemente limpiarte los zapatos para no dejar huella ", señaló Juliana en Facebook.