Mediante su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford generó polémica tras hacer un saludo para las madres solteras por el Día del Padre.

Juliana Oxenford y su saludo a las madres solteras por el Día del Padre
Juliana Oxenford y su saludo a las madres solteras por el Día del Padre | Fuente: Difusión

Juliana Oxenford fue tendencia en redes sociales este fin de semana. Y es que no pasó desapercibida cuando usó sus redes sociales para enviarle un saludo a las mujeres que cumplen el rol de padre para sus hijos.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Juliana Oxenford también habló sobre los tíos, primos y abuelos que tienen que cumplir el rol de padres en la vida de los menores.


Juliana Oxenford y su saludo por el Día del Padre

A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford decidió enviarle un saludo a todas las mujeres, tíos y abuelos que cumplen el rol de padre en la vida de las personas.

Todo esto a raíz de sus comentarios durante su programa felicitando a los padres que siempre están con sus hijos. Juliana Oxenford no quiso dejar pasar la oportunidad y consideró adecuado hacer la mención especial.

Lo que puso Juliana Oxenford en redes fue lo siguiente: “Acabo de hacer un vivo en IG para saludar y ahora por aquí al menos un tuit a todos los papás que cumplen maravillosamente su rol. A las mamás solteras que hacen doble chamba, a los tíos o abuelos que muchas veces son más padres que los biológicos. Feliz día. Abrazo enorme”.

Ante esto, muchas reacciones empezaron a llegar ante Juliana Oxenford, desatando una nueva polémica en la vida de la periodista.


Las reacciones ante la publicación de Juliana Oxenford

Como era de esperarse, muchos usuarios en redes sociales no dudaron en comentar el post de Juliana Oxenford, mostrando sus opiniones divididas sobre si se debe o no saludar a las mujeres por este día.

Varios comentarios estuvieron contra de la publicación de Juliana Oxenford, mientras otro grupo reconocía que lo expuesto por la periodista es en parte lo cierto en la sociedad.

Las reacciones por la publicación de Juliana Oxenford fueron las siguientes: “Buenas tardes. Todo chévere hasta que mencionó a las mamás solteras”, “Muchas madres hacen el rol de madre y PADRE y por tal motivo hoy también es su día”, “Las madres celebran su día en mayo y las mamás solteras no hacen doble chamba”.