Karen Dejo decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, tras ser acusada por su expareja, Carlos Abanto, ya que, al parecer, maltrató física y psicológicamente a su pequeña hija. Entérate de más detalles aquí.

Karen Dejo
Karen Dejo | Fuente: Difusión

Días atrás, se dio a conocer que Carlos Abanto había denunciado a Karen Dejo, por maltratar física y psicológicamente a su pequeña hija de 10 años. Según la denuncia de Carlos Abanto, padre de la menor, Karen Dejo la insultó y la botó de la casa.

Karen Dejo
Karen Dejo | Fuente: Difusión

Es por ello, que Karen Dejo decidió romper el silencio, y compartió un mensaje en sus redes sociales a sus seguidores, quienes esperaban su pronunciamiento tras ser acusada gravemente por su expareja, Carlos Abanto.

Karen Dejo fue acusada por Carlos Abantos por maltratar física y psicológicamente a su pequeña hija

El día 8 de julio, en el programa “Magaly Tv La Firme”, la conductora de televisión, Magaly Medina, anunció la demanda de Carlos Abanto contra Karen Dejo: “Hay otro caso entre una pareja, una gravísima acusación que le hace su expareja y padre de su hija a Karen Dejo”.

Magaly Medina narra el documento de la denuncia que interpuso Carlos Abanto contra Karen Dejo: “El 7 de julio a las 8 p.m. la tiró al suelo, la arrastró, botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestándole que es una “malnacida”, y que muchas veces la insulta con adjetivos como “si hubiera deseado que no hubieras nacido nunca”, “tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero”.

Además, Carlos Abanto indica que en el pasado, Karen Dejo habría maltratado físicamente a su hija. “Le jala de los cabellos, le propina cachetadas, y el miércoles 6 de julio, nuevamente la menor fue amenazada con darle una cachetada y una patada”, narra Magaly Medina.

La periodista Magaly Medina, aseguró que vieron a Karen Dejo salir de la comisaría ubicada en San Miguel, abrazando a su hija, luego de que Carlos Abanto la demandara por el delito de violencia física y psicológica, hacia la menor.

Karen Dejo se pronuncia tras ser denunciada por violencia física y psicológica a su pequeña hija

El pasado fin de semana, Karen Dejo celebro su cumpleaños. Luego de esta gran fiesta, Karen Dejo decidió romper el silencio y compartió un mensaje en sus redes sociales tras ser denunciada por Carlos Abanto, por el delito de violencia física y psicológica, a su hija de 10 años.

Gracias a todos por sus mensajitos y por tanto cariño, este año estaba muy emocionada por celebrar mi cumpleaños, hace 10 años que no lo festejaba y quería engreírme (me lo merecía). No voy a negar que desde el jueves no me siento muy bien y hasta pensé en cancelar todo, pero me puse a pensar entre lágrimas, es mi día y necesitaba sentir el amor de los míos (familia y amigos). Mi madre me enseño a ser fuerte y salir adelante”, escribió Karen Dejo en una historia de Instagram.

Asimismo, Karen Dejo publicó una fotografía con su familia, incluida su hija, junto con un mensaje emotivo: “Las amo. Esta es mi familia, (falta mi abuelita), y solo las tengo a ellas, somos 5 mujeres, y soy muy protectora con ellas”.