Durante una entrevista al programa “América Hoy”, Karen Schwarz dio a conocer que en algún momento fue infiel.

Karen Schwarz confesó que en algún momento fue infiel
Karen Schwarz confesó que en algún momento fue infiel | Fuente: Difusión

Karen Schwarz fue invitada al programa “América Hoy”, donde habló sobre algunas situaciones que tuvo que vivir, especialmente sobre el tema de las infidelidades. La ex modelo dio a conocer que -en algún momento de su vida- cometió este tipo de errores.

Te recomendamos

Karen Schwarz confesó haber sido infiel

En medio de la conversación con Ethel Pozo, Karen Schwarz confesó que en algún momento de su vida cometió infidelidad, así como también la han engañado.

Karen Schwarz indició lo siguiente: “He perdonado y me han perdonado. El perdón siempre tiene que ser sincero y olvidar lo sucedido. Pero si te vuelven a fallar se debe cortar”.

Pese a que no quiso dar detalles sobre a quién le fue infiel, Karen Schwarz fue sumamente directa en decir que pese a los errores, si ambos quieren salvar la relación, si se puede, pero si nuevamente se miente, lo mejor es dar por finalizada la relación. 

Karen Schwarz también reveló que Ezio Oliva recibe muchos mensajes de seguidoras, pero siempre confía en él y hasta le muestra todas los comentarios que le envían: “Pero siempre me las enseña, hay mucha confianza en la relación”.

Karen Schwarz habla sobre Rodrigo González

Karen Schwarz confesó que ha tratado de mantenerse lejos de la polémica con Rodrigo González, por los constantes comentarios que ha hecho el conductor de “Amor y Fuego” sobre la ex modelo.

“Yo nunca he respondido acerca de Rodrigo, en verdad es un tema tan tocado por la prensa, pero hay temas que prefiero no tocar porque se manipulan”, fue lo que comentó Karen Schwarz.

Asimismo, Karen Schwarz confesó que no tendría problema en encontrarse con Rodrigo González: “En esta vida he aprendido que todo pasa por algo y si a mí la vida me lo pone así para conversar, yo no tengo ningún problema”.