Karen Schwarz se mantiene alejada de la televisión para prepara su boda con Ezio Oliva.

Karen Schwarz se casará por tercera vez y ya busca vestido de matrimonio
Karen Schwarz se casará por tercera vez y ya busca vestido de matrimonio | Fuente: difusion

Desde hace algún tiempo se sabe poco de Karen Schwarz en la televisión. El motivo es que la ex conductora de Latina decidió tomarse un tiempo para poder preparar lo que será su boda con Ezio Oliva. Sin embargo, la pareja del cantante se da tiempo de hablar y mostrar su día a día a sus seguidores en redes sociales.

Karen Schwarz en búsqueda de su vestido de matrimonio

La noticia más reciente que dio fue en su cuenta de Instagram. Karen Schwarz le comentó a las personas que la apoyan por sus redes que se encuentran en la búsqueda de su vestido para uno de los momentos más especiales de su vida el cual será su matrimonio.

Karen Schawarz recordó la vez en que se casó por civil y que la persona quien la acompañó en dicho momento fue su mamá: "Empezó esta linda aventura. Cuando me casé por civil durante todo el proceso iba acompañada de mi mami”.

Asimismo, Karen Schwarz aseguró que esta vez será distinto, ya que en vez de que su mamá la acompañe, serán sus dos hijitas: “Ahora para el religioso después de 7 años me acompañan mis 2 gorditas y no saben la emoción que puedo estar de que ellas sean las protagonistas de esta historia".

Noe Bernacelli diseñará el vestido de Karen Schwarz

Un detalle que se observa en el video que publicó en Instagram es que dicho vestido será diseñado por Noe Bernacelli. Un diseñador muy reconocido en el medio quien ha trabajado antes para Ana Siucho en su matrimonio con Edison Flores. Asimismo, trabajó con Flavia Laos en el diseño de su vestido para los People’s Choice Awards.

Cabe recordar que esta será la tercera vez que Karen Schwarz se casa. En su momento, la pareja de Ezio Oliva comentó lo siguiente: "Mi sueño hecho realidad, casarme por religioso con mis hijas presentes️. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos solo por civil pero nuestras hijas despertaron esas ganas de dar el siguiente paso, ante Dios".