Karen Schwarz se muestra en Instagram con coqueto bikini, sin ocultar su cicatriz de cesárea: “Así deberían ser todas, sin Photoshop, sin filtros, real”
Karen Schwarz causó sensación en redes sociales con un atrevido bikini, sin importarle mostrar sus marcas de cesárea.
La ex reina de belleza Karen Schwarz, causó un revuelo en redes sociales con un video en el que estaba modelando su propia marca de ropa “valenteporkarenschwarz”. Vestida con un llamativo bikini lila, Karen no tuvo miedo de mostrar la cicatriz que le quedó después de la cesárea, lo que fue muy aplaudido por los usuarios de internet.
Muchos de ellos apoyaron su valentía al mostrarse sin retoques ni filtros, y la alabaron por ser un ejemplo de “mujer real” en las redes sociales. Además, los mismos usuarios criticaron el exceso de filtros que usan otras celebridades de internet, que no muestran la realidad.
La inspiración de ser una mujer real en redes
Karen inspiró a muchas mujeres a sentirse seguras y orgullosas de sus cuerpos, independientemente de las marcas que haya dejado la maternidad en ellas. Una fan comentó que su vídeo la ayudó a enfrentar su problema con la ropa de baño, luego de dar a luz: “Ya no le temeré a usar un bikini”, dijo.
El video de Karen Schwarz ha demostrado que la autenticidad tiene que prevalecer, para apreciar la persona que son. La exreina de belleza, ha dado un ejemplo perfecto de cómo todos deberíamos sentirnos seguros y orgullosos de nuestros cuerpos, sin importar las imperfecciones que puedan tener.
Comentarios de fans en el post de Instagram
El contenido audiovisual fue publicado en su cuenta personal @karenschwarzespinoza en la plataforma de Instagram y acumuló cientos de reproducciones.
“Así debería de ser toda persona en las redes sociales, sin Photoshop, sin filtros, real”, “Qué bello saber que, al fin, una mujer de la TV se muestre tal cual, y así incentive el normalizar un cuerpo real”, “Bella con las marcas reales de toda madre que dio vida, natural y sin filtros”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en su cuenta de Instagram.