Kate Middleton: Princesa de Gales reaparece junto a su hija Carlota en Wimbledon
Kate Middleton reapareció muy sonriente y de la mano de su hija Carlota en Wimbledon tras anunciar su lucha contra el cáncer.
¡Vuelve a la escena! Kate Middleton, princesa de Gales y miembro de la familia real, tuvo su segunda aparición pública tras anunciar su lucha contra el cáncer. La realeza de 42 años fue vista en el torneo de tenis de Wimbledon junto a su hija Carlota, con quien llegó de la mano y muy sonriente. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento.
Kate Middleton : Standing ovation pour son retour à Wimbledon après 6 longs mois d’absence pour raison de santé . Elle porte la couleur royale du violet et elle est rayonnante.
— Carėne Tardy (@Carene1984) July 14, 2024
Enfin une bonne nouvelle !pic.twitter.com/Q0aajjH6K5
¡Una tremenda aparición!
Kate Middleton sorprendió a todos al aparecer en la gran final del torneo de tenis de Wimbledon disputado entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. La princesa de Gales tuvo su segunda aparición pública tras anunciar su dura lucha contra el cáncer.
La integrante de la familia real premió al tenista español, Carlos Alcaraz, luego de proclamarse campeón de uno de los campeonatos más reconocidos en el mundo del tenis. Kate Middleton fue vista muy sonriente en el espectáculo deportivo y muy cariñosa con su hija Carlota.
Cabe mencionar que Kate Middleton lució un elegante vestido lila de la marca Safiyaa, valorizado en 1.620 euros. Además, a la princesa de Gales se le vio con zapatos bajos color beige, siendo muy elogiada por la sobriedad con la que se le vio en el campeonato de tenis.
Te recomendamos
¡Kate Middleton y su dura confesión!
Hace unos meses, Kate Middleton reveló que padece cáncer, dejando boquiabiertos a todos. La princesa de Gales e integrante de la familia real confesó que ya se ha realizado las primeras etapas de quimioterapia y que espera vencer a este enfermedad.
“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, indicó Kate Middleton.