En el avance de ‘Amor y Fuego’, Katia Palma le respondió contundentemente a Johanna San Miguel, por las declaraciones que brindó la conductora de ‘EEG’.

¡Le respondió!
Katia Palma no se quedó callada, luego de las declaraciones de Johanna San Miguel. | Fuente: Difusión

Katia Palma no se quedó callada, pues decidió responderle a Johanna San Miguel. Como se recuerda, hace unos días la conductora de televisión aseguró que “no la soportaba” en una entrevista. 

Te recomendamos

Katia Palma le responde a Johanna San Miguel

En el adelanto que mostró ‘Amor y Fuego’, Katia Palma salió a responderle a Johanna San Miguel, luego de las declaraciones que brindó la figura de América Televisión en su contra. 

Asimismo, Katia Palma anunció que estará en vivo en ‘Amor y Fuego’, en donde brindará más detalles de las declaraciones que hizo Johanna San Miguel en su contra.

“Ese odio que ella (por Johanna San Miguel) tiene hacia mí, yo no sé de verdad”, comentó inicialmente la comediante. “Debe ser el huevo pues... el huevo de años que tiene”, añadió la artista entre risas.

Por otro lado, Katia Palma comentó lo siguiente, en medio de su polémica con Johanna San Miguel: “Uno cava su propia tumba a veces cuando ya es una cosa obvia, el miércoles voy a estar ahí con Rodrigo.”

Cabe indicar que, Katia Palma confesó ser admiradora de Rodrigo González. “Rodrigo también tiene su punto de vista y me encantó. Aparte me encanta Rodrigo”, expresó.

¿Qué comentó Johanna San Miguel sobre Katia Palma?

La polémica comenzó cuando Johanna San Miguel reveló por qué ella y Katia Palma dejaron de ser amigas. De acuerdo con lo que explicó la conductora de ‘EEG’, el altercado se produjo cuando ambas trabajaron en Latina, señalando que aparentemente la actriz no la trató bien.

Johanna San Miguel afirmó que no tiene nada contra Katia Palma, pero que no se portó de la mejor manera con ella. Así lo reveló en diálogo con “Domingay”:

“A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda. Se sintió como si hubiera una competencia que no existe. Yo no veo una competencia entre ella y yo. En ese formato soy más seria y saqué el lado actriz que tengo".