Al igual que muchas celebridades, Korina Rivadeneira habló de lo sucedido en los Oscar, afirmando que no estaba de acuerdo con la reacción de Will Smith.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

La pasada gala de los premios Oscar ha sido una de las más polémicas en la historia, lo sucedido con Will Smith y Chris Rock le ha dado la vuelta al mundo, generando millones de opiniones que defienden a uno o a otro. Sin embargo, la gente está de acuerdo en que la más afectada fue Jada Pinkett con toda la situación. La venezolana Korina Rivadeneira emitió su opinión al respecto y condenó la reacción del actor.

Chris Rock y Will Smith
Chris Rock y Will Smith | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira es otra de las personalidades públicas que ha hablado de lo que aconteció en los famosos premios de la academia, hay que recordar que el problema se inició luego de que el comediante Chris Rock hiciera una broma sobre el físico de la esposa de Will Smith, lo que le causó profunda molestia al artista, quien se paró de su butaca y abofeteó al presentador.

Korina Rivadeneira analiza la actitud de Will Smith

La esposa de Mario Hart utilizó su cuenta para hablar de lo que pasó, por medio de las historias Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores una pequeña investigación que realizó de la vida de Will Smith, exponiendo que la infancia del ganador del Oscar fue muy dura, en especial por los comentarios que su madre debía soportar de su padre. La conclusión de la venezolana fue que quizá la reacción del protagonista de "Focus" se debió a que el momento le removió duros recuerdos.

"Al ver la reacción de Will Smith, investigué un poco sobre su infancia, porque según lo que los psicológos siempre me han explicado, somos el reflejo de nuestro hogar. ¿Qué opinan los psicólogos de mi comunidad? Siento que cuando Smith vio al humorista atacar a su mujer, revivió lo de su padre con su madre", dijo Korina Rivadeneira.

La conducta de Will Smith es inaceptable para Korina Rivadeneira

La influencer más allá de entender lo que motivó a Will Smith y explicar que Chris Rock también actuó mal, fue muy clara al decir que no está de acuerdo con la violencia. "Yo mantengo mi posición respecto a lo que hizo Will Smith, me parece que está pésimo lo que hizo porque la violencia jamás va a ser la solución. Yo creo que sí hay otras formas de solucionar las cosas. Hay miles de cosas que recién veo y ahora entiendo por qué reaccionó como reanccionó, pero no lo justifico...", sentenció Korina Rivadeneira.