Korina Rivadeneira se sometió a nuevo retoque estético en el rostro y se defiende ante las críticas.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira es una de las modelos más destacadas del Perú, su belleza y carisma han hecho que el público peruano le entregue todo su cariño.

 

Korina Rivadeneira se animó a contar que se sometió a un retoque estético en el rostro a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram para sus más de 3.1 millones de seguidores.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

La esposa de Mario Hart reveló que se ha hecho unos pequeños arreglos en la cara, por lo que sus detractores la criticaron porque, afirman, que es muy joven para eso.

¿Qué respondió Korina Rivadeneira a las críticas?

 

Korina Rivadeneira explicó que fue hace 5 meses, pero el efecto ya pasó:Eso fue hace meses, 5 o 6 meses que me puse, pero ya debe haberse ido el efecto. El bótox es también preventivo. A veces uno se ríe y se marcan algunas líneas de expresión, entonces, hacen un relleno muy mínimo”.

 

Yo ya tengo 30 años, entonces, ya no quiero que se me siga marcando esas líneas de expresión y lo que hace el bótox es que tensa la piel para que ya no se marque”, añadió Korina Rivadeneira y afirmó no tener ningún problema en decir los 'arreglitos' a los que se ha sometido o lo que se aplica para verse bien.