En las últimas horas, surgieron algunos rumores respecto al matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues compartieron un video en el que la venezolana “se marchaba”.

¿Se acabó el amor?
Korina Rivadeneira abandona el hogar que compartía con Mario Hart. | Fuente: Difusión

Aunque solo se trató de una broma para sus redes sociales, el video difundido por Mario Hart y Korina Rivadeneira llegó a impactar a varios de sus seguidores, que creían que la relación entre ambos llegaba a su fin. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El viral video


Recientemente Mario Hart y Korina Rivadeneira preocuparon a sus seguidores, al compartir un video en sus redes sociales en donde aparentemente la venezolana “abandonaba” su hogar con maletas en mano, mientras que el piloto de carreras la miraba en shock.

Sin embargo, al finalizar el video se evidencia que solo se trataba de una broma por parte de Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues así lo demostraron en la conversación que tuvieron. 

Todo comenzó cuando Mario Hart apareció grabándose, cuando notó que Korina Rivadeneira se estaba “yendo” de la casa.

 “Por fin, en mi casita, día largo... Amor, ¿qué pasó? Amor, ¿qué haces?”, cuestionó el joven y la actriz le respondió: “Me voy de la casa”. 

Ante ello, Mario Hart bastante impactado le preguntó:

“¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Cómo que te vas? (...) ¿Qué te pasa, a dónde vas? ¿Qué he hecho?”. Sin embargo, aparentemente Korina Rivadeneira tenía sus “razones”, para esta peculiar decisión.

“Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. He buscado a alguien que la arregle”, añade. Inmediatamente, Mario Hart le cerró la puerta de su casa a Korina Rivadeneira.

¿Qué dijo Mario Hart al respecto?


Después del video que compartieron, en medio de los rumores sobre una posible separación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, fue el mismo artista quién decidió aclarar la situación.

De acuerdo con lo que Mario Hart explicó en redes sociales, Korina Rivadeneira sí viajó con sus hijos para pasar tiempo con ellos, antes que inicie en un nuevo trabajo. En esa misma línea, desmintió cualquier tipo de crisis en su matrimonio.

“Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero”, detalló en sus redes sociales.