Korina Rivadeneira hizo unos reclamos por redes contra reconocida clínica tras haber pasado momentos difíciles con su hijo durante estos días.

Korina Rivadeneira pide disculpas a reconocida clínica por el reclamo público que hizo
Korina Rivadeneira pide disculpas a reconocida clínica por el reclamo público que hizo | Fuente: Difusión

La semana pasada Korina Rivadeneira presentó un reclamo ante una reconocida clínica mediante su cuenta de Instagram, en donde estuvo atendiendo a su hijo debido a un problema de salud, dejando notar que no habían tenido un trato adecuado con ella, y ni le ofrecieron un “plato de comida”.

Pero, al parecer, Korina Rivadeneira decidió volver a salir a presentarse para ofrecer una disculpa ante la clínica, debido a sus comentarios.


¿Qué dijo Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira pasó un momento muy difícil durante la semana pasada por la salud de su pequeño hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira decidió publicar una serie de historias para dar a conocer la salud de su pequeño: “Estoy en la clínica, ya internados. Él (Marito) está en observación. Lo tienen nebulizando. Esperemos que mañana mejore. Estoy un poco estresada, primero, porque no me gusta que esté mal, es muy chiquitito para que esté tan mal”.

Pero también, Korina Rivadeneira dio a conocer que ella también se encontraba internada, solo que al parecer la clínica no estaba teniendo un trato adecuado y dijo lo siguiente: “Me internaron precisamente para mantenerlo a él. A mí nunca me había pasado que me habían internado en una clínica, bueno, por ‘Larita’ o por un bebé, y no me habían ofrecido ni un plato de comida. Además, estoy súper estresada porque cada vez que llora (‘Marito’) llamo a la enfermera y no viene. Ya le comenté a Mario (Hart). ¡Qué rabia! No me quiero ni pelear. No voy a volver a venir a esta clínica porque, de verdad, pésimo”.

Se disculpó mediante redes sociales

Al parecer, Korina Rivadeneira no pensó en todo lo ocasionaría los comentarios que dio hacia la clínica que se encontraba atendiendo a su pequeño hasta el día domingo que decidió publicar unas disculpas por los comentarios.

“Yo sé que todo lo que digo trae consecuencias, solo quiero que sepan que ando muy nerviosa por mi bebé, han sido semanas difíciles porque tuve a Larita mal y ahora a Marito”, fue lo que escribió al inicio Korina Rivadeneira dando a entender que se encontraba pasando por un momento de mucha tensión.

En su texto, Korina Rivadeneira explicó que la situación por la que estaba pasando generó en ella mucho estrés, ya que se encontraba muy preocupada por su hijo, pero aclaró también que se sentía muy apenada por lo expuesto anteriormente.

Korina Rivadeneira decidió disculparse con la clínica debido a los comentarios que tuvo y expresó lo siguiente: “Lo siento si afecté o perjudiqué a alguien, nunca fue mi intención”.

Se disculpó mediante redes sociales
Se disculpó mediante redes sociales | Fuente: Difusión