Mario Hart dejo en evidencia los dotes que Korina Rivadeneira lamentablemente no tiene en la cocina.

Korina Rivadeneira sería pésima en la cocina según Mario Hart
Korina Rivadeneira sería pésima en la cocina según Mario Hart | Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Mario Hart confesó un momento muy íntimo con Korina Rivadeneira en el cual la joven tenía todas las intenciones de prepararle una comida típica de Perú, pero lamentablemente las cosas no salieron tan bien como se lo imaginaba dejando en evidencia su poca experiencia en la cocina.

No solo eso, sino que Mario Hart contó que Korina Rivadeneira terminaba por quemar todo lo que preparaba.


Korina Rivadeneira es una pésima cocina

Según contó Mario Hart, hubo una oportunidad en donde Korina Rivadeneira quiso preparar un lomo saltado para poder complacer al corredor de autos, pero la poca experiencia que tenía en la cocina hizo que las cosas no salgan como se esperaba.

Mario Hart afirmó que mientras Korina Rivadeneira estaba tratando de cocinar, él la estaba viendo con mucha curiosidad, dando a conocer que la venezolana terminó por quemar la carne.

“Kori es una competencia fuerte porque ella tiene buena sazón, aunque, a veces, quema la comida. No me conquistó por el estómago, si bien antes de casarnos me preparó algunos platos, las pastas le salen muy bien, un día me quiso preparar un lomo saltado y se le quemó la carne, todo un desastre”, fue lo que dijo Mario Hart sobre Korina Rivadeneira.

Pese a eso Mario Hart no dijo que en todo lo que hacía era mala, ya que desde su perspectiva Korina Rivadeneira sabía preparar muy bien algunas pastas, que es su especialidad en todo sentido.


Korina Rivadeneira y Mario Hart ya no desean más hijos

Después de que Mario Hart diera a conocer los detalles íntimos en la cocina de Korina Rivadeneira, también habló sobre un tema que constantemente le preguntan los usuarios y seguidores de la pareja, la situación con los hijos.

En ese sentido, Mario Hart y Korina Rivadeneira piensan lo mismo y no desean tener más hijos.