Korina Rivadeneira habla sobre su relación con Mario Hart. Dicha relación, ha salido adelante aunque el exchico reality tenga un “record”. Entérate aquí.

Korina Rivadeneira y Mario Hart
Agencia

La modelo venezolana Korina Rivadeneria habla sobre su relación conel piloto de autos Mario Hart. Estuvo invitada en la última edición de América Hoy. La exchica reality habló de la ex relación de sus amigos Mario Irivarren y Vania Bladau.

Vania Bladau
Vania Bladau | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira se pronunció sobre lo compartido en sus redes sociales declarando las tormentas que vivió durante la popular relación con “calavera coqueta”.

Korina Rivadeneira y el éxito de su matrimonio

La exchica reality Korina Rivadeneira, resaltó sobre su matrimonio y el éxito del mismo, con el piloto de autos. Para la venezolana, el éxito de una relación es poner de prioridad el respeto y los detalles.

Somos los mejores amigos. Siempre hay que tener presente el respetarnos y apoyarnos, como los detalles amorosos.” Recalcó la popular modelo. Vale acotar, que en el programa América Hoy, Korina Rivadeneira advierte que no se debe especular sobre lo pasado en la relación de Mario y Vania, ellos están conscientes y lo saben.

Ella dice mucho pero a la vez dice nada, en las declaraciones que da Vania. Algo hay al parecer tras argumentos. Ellos deben salir a declarar, nosotros solo podemos especular acerca de lo que sucede”. Recalcó en el programa América Hoy, Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira: “le dije que tomara acciones legales si es delicado”. Así aconsejo la modelo a Vania sobre Mario Irivarren.

La modelo Korina Rivadeneira cuando reveló que tuvo una conversación con Vania Bladau sobre los mensajes en las redes sociales que se deja ver que la había maltratado y sobre el fín de la relación con Mario Irivarren, deja a todos impresionados. Se encuentra bastante afectada tras esta situación, la esposa de Mario Hart.

Comenta Korina Rivadeneira en el programa “América Hoy”, que aconsejó que si pasó por una delicada situación que tome acciones legales al respecto, antes de salir a la prensa a dar declaraciones. Ya que es ahora que se ha especulado sobre ellos.

Ella se encuentra muy afectada. Sería bueno que a Vania la invitaran al programa. Le pregunté qué está pasando, ya que he tenido una conversación con ella anoche”. Señaló Korina Rivadeneira.