Korina Rivadeneira, se muestra serena al ver que su hija pintó las paredes del departamento y le dice que "limpie todo"

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira, se muestra serena al ver que su hija pintó las paredes del departamento y le dice que "limpie todo" | Fuente: Difusión


Los especialistas aconsejan a muchos padres a que sus hijos exploren y es por eso que es normal que los niños agarren la tierra para que pueda sentir la textura pues esto forma parte de la psicomotriz, así como también agarrar colores para que ellos puedan expresar mediante garabatos sus expresiones y rara vez se ha escuchado a los especialistas, pero si han existido algunos que llegan a comentar que es bueno que el niño o niña si desea pintar la pared que lo haga pues dejamos que explore, pero eso va más allá de la psicomotriz, puesto que tener un departamento en donde las paredes se encuentra con garabatos de plumones, témperas puede causar una impresión de que no hay reglas en casa, es mejor inculcar a los hijos ofreciéndoles un cuadernillo para que allí hagan dibujen y pinten.


Tal es el caso de la modelo Korina Rivadeneira que comentó que su pequeña hija pintó las paredes de la casa en donde viven con Mario Hart y en vez de llamarle la atención, le explicó que limpie lo que había ensuciado.


 


¡No a los gritos, menos al miedo!


“Las paredes no se dibujan, mi amor, muy bien, límpialo todo, falta un poquito, eso, la pared no se dibuja”, se le puede entender bien claro a Korina Rivadeneira al corregir a su hija de la manera adecuada sin pegarle ni hacerla llorar

 

“Le expliqué que no se debe hacer allí porque el lugar adecuado para pintar y dibujar es en el papel. No le grité, no le pegué, no la hice sentir mal ni le metí miedo”. Tal se puede apreciar en su cuenta oficial de Instagram de Korina Rivadeneira.

 

Entonces, es por eso que lo mejor y lo más sano es educar sin pegar a los hijos, puesto que eso ocasiona que el niño le tenga miedo a sus padres, las cosas se hacen dialogando, a pesar de que son muy pequeños, ellos se dan cuenta y entienden lo que los padres quieren decir.