Aún se tiene en duda lo que pasará realmente con Shakira, respecto al supuesto “plagio” que hizo, por una de las canciones de Briella.

¿Realmente demandará a Shakira?
Lo que mencionó un abogado, sobre el caso de Briella y el supuesto 'plagio'. | Fuente: Difusión

Según lo que se ha difundido recientemente, la artista Briella aparentemente demandará a Shakira, por el “plagio” de “Music session #53” con Bizarrap. Conoce todos los detalles sobre lo que se ha especulado.

¿Cómo empezó toda la polémica de Briella por la canción de Shakira?


Al parecer la cantante Briella acusó a Shakira y Bizarrap de “plagio”, poco después del estreno de la nueva canción de la colombiana, que se realizó el pasado 11 de enero. De acuerdo con la compositora venezolana, existe una gran similitud con su sencillo “Solo Tú”, que fue publicado en julio del 2022.


Poco después del estreno de la canción de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, aparentemente Briella acusó a la colombiana de “plagio”. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” hasta el momento, posee más de 134 millones de reproducciones en YouTube, lo que sigue causando más polémica.


“No sé qué hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”, detalló Briella al enterarse de la canción de Shakira.


Briella expuso las grandes similitudes del sonido de su canción, con el reciente tema musical de Shakira. Por ello, aparentemente realizará una demanda con ayuda de un abogado, en contra de la reconocida colombiana.


“Es demasiado parecida. No son cosas mías solamente. Me escribió un gentío. Y no sé qué hacer. Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No sé qué hacer realmente”, expresó Briella con anterioridad.


¿Briella ya contactó a un abogado?


Según el abogado Jean Paul Vissepo, especialista en asuntos musicales como demandas por plagio, señaló en el programa “La mesa caliente” que Briella ha solicitado sus servicios. El experto acotó lo siguiente: “Como dice Briella, puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce.”


Poco después, también aclaró al medio que Briella no busca alguna pelea, ya que solo quiere aclarar todo el malentendido con Shakira: “Es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar si fue una casualidad, fue una casualidad.”