Briella, una cantante venezolana habría acusado a Shakira y a Bizarrap de haber plagiado la melodía de su canción “Solo tú”.

Cantante venezolana acusó a Shakira de haber plagiado su canción
Cantante venezolana acusó a Shakira de haber plagiado su canción | Fuente: Difusión

Shakira estaría en problemas, luego de que Briella, una joven cantante venezolana habría indicado que la colaboración con Bizarrap tiene melodías y tonos muy parecidos a una canción de su autoría, la cual es llamada “Solo tú”.

La noticia se viralizó luego de que varios seguidores de Briella le dieran a conocer que la canción de Shakira tenía un sonido muy peculiar, que de inmediato fue captado por la cantante venezolana.


Shakira acusada de plagio

La cantante Briella empezó a recibir muchos comentarios de sus propios seguidores al percatarse de que la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap tenía tonos y melodías muy semejantes a una de sus canciones.

Por esa razón, fue la misma Briella quien a través de sus redes sociales decidió compartir algunas partes de su tema “Solo tú” y hacer una comparación con la canción de Shakira, para saber que es lo que la gente opinaba al respecto.

El video que compartió Briella en Twitter tenía su tema y el de Shakira juntos con la siguiente descripción: “¿Qué opinan ustedes?”, generando muchos comentarios divididos sobre ambas canciones.

De igual manera, por su cuenta de Instagram, Briella también compartió lo siguiente: “Estoy en shock. La melodía es igual a la de Solo Tú”, dejando entrever que Shakira habría tomado la melodía de la canción para usarlo en el controversial tema.


Briella pide que Shakira y Bizarrap la reconozcan

A través de sus redes, Briella se tuvo que hacer presente para explicar lo que ha estado sintiendo luego de que varios de sus seguidores le dieran a conocer la noticia sobre el tema de Shakira.

La cantante no dudo en expresar lo que sentía sobre Shakira y dijo lo siguiente: “Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No sé qué hacer realmente”, “No sé qué hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”.

Para finalizar Briella expresó que le hubiera gustado mucho que Shakira o Bizarrap le hubiesen notificado que querían usar su canción como base: “De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”.

Hasta el momento Shakira y Bizarrap no han dado a conocer cuan cierta es la verdad de esta situación con Briella.