Según lo que Samahara Lobatón compartió en redes sociales, dejó entrever que su hija Xianna vería a su novio Bryan Torres, como parte de su familia y un padre.

¿Nueva familia feliz?
Al parecer la hija de Samahara Lobatón, considera a Bryan Torres como su padre. | Fuente: Difusión

En medio de los conflictos legales con Youna, Samahara Lobatón hizo una importante revelación acerca de su hija Xianna, pues al parecer la pequeña tendría como figura paterna al actual novio de su madre, Bryan Torres. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Samahara Lobatón


De acuerdo con lo que Samahara Lobatón compartió en sus redes sociales, acerca de los gustos de su hija Xianna que habría dado en inglés, al parecer la pequeña de 3 años considera a Bryan Torres como parte de su familia e incluso su nueva figura paterna. 

“Esta es la semana especial para Xianna. Ella dijo todo lo que ven aquí”, señalaba inicialmente Samahara Lobatón sobre la información de su pequeña. Poco después, en la infografía que estaba inglés, se evidenció detalles de Xianna

“Soy la reina de mi casa. Mi mamá y Bryan me consienten mucho y mis tíos y abuelos siempre están para mí cuando los necesito y ellos me tratan como la reina que soy”, se leía en un principio.

Asimismo, se evidenció una fotografía familiar de Samahara Lobatón, Bryan Torres y la niña, en donde resaltan lo siguiente:

“Mi familia: Mi mamá Samahara y Bryan”. ¿Acaso la pequeña ya se olvidó de su padre Youna, que sigue en Estados Unidos?

En la parte inferior de la fotografía, se observan varias imágenes de la hija de Samahara Lobatón con todo el clan Klug, a excepción del padre de la menor.

¿Youna se llevará a su hija?


Semanas atrás en enlace con el programa ‘Amor y Fuego’, Youna reveló que estaba dispuesto a regresar a Perú para obtener la custodia de su hija Xianna, tras el altercado que tuvieron Samahara Lobatón y Bryan Torres en la vía pública. 

“Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando (...) Quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van a hacer. Si me pasó a mí, imagínate a un niño (...) Ya me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, señaló el barbero sobre aquella polémica.