Al parecer los seguidores de Melissa Klug, creen que la empresaria estaría resentida con Samahara Lobatón, debido a que no la saludó por su cumpleaños a diferencia de su familia.

¿Siguen peleadas?
Melissa Klug no habría saludado a Samahara Lobatón por su cumpleaños. | Fuente: Difusión

En su cuenta de Instagram, Melissa Klug reapareció nuevamente con una serie de publicaciones, pero no saludó a su hija Samahara Lobatón por su cumpleaños. Esto no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes se cuestionaron por qué la empresaria no se acordó del cumpleaños de la influencer. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Melissa Klug?


Ayer 20 de noviembre, Samahara Lobatón estuvo celebrando su cumpleaños y demostró en sus historias de Instagram cómo la pasó, pues además también compartió los saludos que recibió. Sin embargo, Melissa Klug no llegó a publicar nada por el onomástico de su hija influencer, algo que no pasó desapercibido por sus seguidores. 

En esa misma línea, Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram una particular reflexión, en donde señalaban lo siguiente: 

“Querido universo. Gracias por todas las personas que has puesto en mi camino. Gracias por las personas que han traído risas y gozo a mi vida y por las que me han impulsado a creer en mí. Gracias por las que han estado ahí para mí en los momentos difíciles y por las relaciones que se han convertido en grandes aprendizajes. Agradezco cada una de ellas porque sé que nadie ha llegado a mi vida por coincidencia. Gracias, gracias, gracias.”

¿Qué hizo Samahara Lobatón?


Por otro lado, Samahara Lobatón mostró en sus redes sociales que empezó el día con un desayuno familiar, acompañada de sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, su hermanito Adriano Farfán, su abuelita Liliana Orbegoso y su pequeña hija Xianna.

Se especulaba que la relación entre Samahara Lobatón y sus hermanas no era de las mejores, pero esos rumores terminaron en los últimos días tras evidenciarse los mensajes que se enviaron por sus respectivos cumpleaños. A pesar que la influencer tiene discusiones con Melissa Klug, eso no cambia la relación que tiene con su familia.

“Happy birthday mi Samahara. Aunque nos saques canas verdes, te amo con todo mi corazón y siempre estaré ahí para ti y para mi Xini, que todos tus deseos y metas se cumplan, recuerda que con esfuerzo, responsabilidad y perseverancia lograrás lo que te propongas y que tienes un ser de luz por quien luchar día a día. Gracias por darme la oportunidad de ser la tía más feliz del mundo. Te amo”, le escribió Gianella Marquina.

No obstante, lo más sorprendente fue que incluso Jesús Barco saludó públicamente a Samahara Lobatón por su cumpleaños, a pesar que Melissa Klug no lo hizo.