Samahara Lobatón le impuso una nueva demanda por alimentos a Youna. La influencer le exige al barbero 4500 soles para los gastos de la hija que tienen en común.

Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en polémica luego de que el programa “Amor y Fuego” diese a conocer que había iniciado un nuevo proceso de demanda de alimentos contra Youna. La influencer tomó la decisión junto con su abogado de pedirle dinero de forma mensual y adelantada a su expareja para los gastos de su menor hija.

Te recomendamos

Samahara Lobatón inicia demanda de alimentos contra Youna

El programa “Amor y Fuego” reveló que Samahara Lobatón habría demandado nuevamente a Youna, pero en esta oportunidad por el tema de pensión de alimentos para su menor hija.

Samahara Lobatón junto a la asesoría de su abogado, Wilmer Arica habrían emitido el documento pidiendo un total de 4500 soles para la pequeña hija de 3 años que tiene con Youna.

En el documento impuesto por Samahara Lobatón también se habría pedido que Youna cumpla con la petición de manera mensual y adelantada, con el fin de poder solventar los gastos de la menor de 3 años.

Youna, por su parte, no ha dado comentarios al respecto de la demanda impuesta por Samahara Lobatón, por lo cual se sigue esperando una respuesta por parte de la expareja de la influencer.

Samahara Lobatón pide el historial de ingresos de Youna

Samahara Lobatón dentro del documento colocó un pedido que ha causado mucha impresión entre los usuarios, ya que estaría requiriendo los ingresos de Youna.

Según el documento, Samahara Lobatón estaría pidiendo que se le presente el historial de todos los ingresos mensuales que tiene Youna en Estados Unidos, con el fin de poder evaluar el monto.

Al parecer, Samahara Lobatón estaría interesada en saber cuanto es que Youna gana de forma mensual, para ver si se reduce o aumenta el pedido de pensión de alimentos para la menor.