Fran Drescher, quien protagonizó la exitosa serie estadounidense 'La Niñera', se mantiene joven y reluciente a sus 62 años.

¿Quién es Fran Drescher? Esta actriz llegó a la fama con “Fran Fine, La niñera”, una mujer que luego de sufrir una gran decepción amorosa se convierte en la niñera de tres niños y son hijos de un reconocido productor de teatro, del cual se llega enamorar.

Y es que para Fran Drescher no han pasado los años. ¿Su secreto? La actriz ha confesado que uno de sus mayores secretos para mantenerse joven a sus 62 años y seguir conquistando en Instagram es que tiene un amigo con derechos que la visita dos veces al mes.

"Es maravilloso y delicioso, pero tengo una gran vida. Estamos muy cómodos uno con el otro y tenemos nuestra rutina, siempre es la misma experiencia, no salimos, no vamos a restaurantes, no andamos noviando, simplemente hacemos lo que hacemos y es genial”, señaló Fran Drescher.

La actriz lleva una trayectoria de casi 40 años en el medio del espectáculo, incluso compartió escenas con el gran John Travolta en la reconocida película “Fiebre de Sábado por la Noche”.